ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

¿Tendrá 'El verano en que me enamoré' un spin-off tras su tercera temporada? Esto es lo que se sabe

Todos los posibles spin-offs de 'The summer I turned pretty' y lo que opina Jenny Han

Belly (Lola Tung) y Jeremiah (Gavin Casalegno) en la tercera temporada de 'El verano en que me enamoré' / Erika Doss/Prime

Parece ser que las temperaturas han vuelto a subir en nuestro país para cerrar el verano por todo lo alto. Mientras que en España la temporada estival termina el próximo lunes 22 de septiembre, para muchos llegará este miércoles 17 de septiembre con el capítulo final de El verano en que me enamoré.

Nadie puede negar que la pregunta más viral de este verano ha sido: ¿Team Conrad (Christopher Briney) o Team Jeremiah (Gavin Casalegno)? Y es que la serie de Prime Video basada en la trilogía de Jenny Han ha dividido al mundo al hacernos elegir entre uno de los hermanos Fisher como si fuésemos la mismísima Belly Conklin (Lola Tung). Este fenómeno se ha convertido en uno de los más virales de los últimos años. Por eso, este miércoles no solo nos despedimos del verano —con toda la nostalgia que eso implica—, sino también de unos personajes que nos han hecho sentir parte de la historia desde el primer minuto.

¿Qué pasará con Belly, Conrad y Jeremiah en la película de 'El verano en que me enamoré' de Prime Video?

Pues nos toca decir adiós a unos personajes que nos han hecho sentir dentro de la serie desde el minuto uno. Pero, ¿y si la historia que comenzó en Cousins Beach no termina aquí?

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

¿Habrá spin-off de 'El verano en que me enamoré'?

Y aunque nos cuesta dejar atrás la historia de Belly, Conrad y Jeremiah, también es difícil no pensar en el resto de personajes que han conquistado nuestro corazón como Taylor y Steven o Susannah y Laurel. Incluso también queremos ver cómo sigue la vida del trío protagonista años después. Ante las peticiones de los fans sobre si habrá más historias qué contar sobre Cousins Beach, Jenny Han ha contestado y no cierra la puerta a seguir con el proyecto.

"Siempre estaré abierta de volver a este proyecto", declaró la escritora al medio australiano Pedestrian TV. "Me encanta Cousins. Me encantan todos los personajes y los actores. ¿Cómo sería? No lo sé. Tendría que ser algo que me entusiasmara mucho creativamente". Además, en Entertainment Weekly también ha hablado sobre la posibilidad de seguir con la trama: "Si la historia está ahí, ahí estoy. Como narrador, la inspiración te asalta constantemente. Si tuviera una idea genial que me entusiasmara y quisiera seguir contándola, y si [las estrellas] estuvieran emocionadas por hacerlo, entonces estaría dispuesta a llevarlo a cabo. Realmente depende de si siento que hay más por contar".

Cabe recalcar que Jenny Han es la escritora de A todos los chicos de los que me enamoré y más tarde sacó el spin-off de Besos, Kitty. Por lo que no sería la primera vez que alargase un universo creado por ella.

Por otro lado, en julio de este año, Variety le preguntó a Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios, sobre la posibilidad de seguir con el universo de El verano en que me enamoré, y confesó que "todos los planes se centran en Jenny Han". "Ella sabía desde el principio cómo quería hacer esto, así que nos hemos centrado en esto, en hacer bien la temporada y terminarla de la manera correcta. Una vez que se lance la versión completa, podremos conversar más con ella. Tiene nuevas ideas que se muere por desarrollar. Así que, sea lo que sea que Jenny quiera hacer, queremos hacerlo con ella", añadió.

El final de 'El verano en que me enamoré' que ningún fan esperaba (y no por la decisión de Belly)

Posibles spin-offs de 'El verano en que me enamoré'

Aunque la historia principal nos ha transportado a los pensamientos más profundos de Belly y al triángulo amoroso que tiene con los hermanos Fisher. Muchos espectadores han elegido a Steven y Taylor como su pareja favorita y quieren conocer todos los detalles de su relación. Por lo que un spin-off de ellos dos no sería una mala idea. Además, a través de la pareja también podríamos enterarnos de cómo sigue la vida de Belly, Conrad y Jeremiah años después del final de la serie original.

A su vez, los fans de la serie también han amado la historia de amistad entre Susannah y Laurel. Así que, otra buena idea para hacer una precuela de la historia de las dos madres y su historia en la universidad sería un sueño hecho realidad.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "