5 datos sobre Gavin Casalegno: Jeremiah Fisher en la serie ‘El verano en que me enamoré’

La nueva ficción, basada en los libros de Jenny Han, ya se ha estrenado

5 datos sobre Gavin Casalegno: Jeremiah Fisher en la serie ‘El verano en que me enamoré’

Gavin Casalegno y Lola Tung en 'El verano en que me enamoré' / Amazon Prime

Han pasado cuatro años desde que se estrenó A todos los chicos de los que me enamoré, la comedia romántica adolescente que cautivó a millones de jóvenes alrededor del mundo, catapultando a la fama a Noah Centineo y a Lana Condor. La ficción fue tal éxito que la plataforma no tardó en hacer dos secuelas. Inspiradas en los libros de Jenny Han, las películas fueron todo un éxito.

Ahora, Amazon Prime quiere repetir este éxito. De este modo, la plataforma ha estrenado El verano en que me enamoré: una nueva serie inspirada en otra de las sagas literarias de Jenny Han. En esta ocasión conocemos a Bely, una adolescente de 16 años que pasa los veranos junto a los hermanos Fisher. Por supuesto, está enamoradísima de ellos y la ficción cuenta cómo es su último verano junto a ellos. ¿Se atreverá a decir lo que siente?

De este modo, hemos conocido al actor Gavin Casalegno, quien da vida a uno de los hermanos Fisher. El joven se ha metido en la piel del divertido Jeremiah. Y, ¡por supuesto! Ha revolucionado a muchas de las personas que han seguido la serie.

Para que conozcas un poco mejor a este actor, te damos cinco datos que quizá no sabías sobre él. ¡Toma nota!

1. Edad y lugar de nacimiento

Gavin Casalegno tiene 22 años. Nacido el 2 de septiembre de 1999 en Texas, el joven se saca solo cinco años con su personaje Jeremiah. Y es que el protagonista de la serie cuenta con 17 primaveras. Eso sí, la cara de niño que tiene hace que parezca que no hay tanta diferencia.

2. Desde niño ha estado trabajando

A pesar de su juventud, Gavin lleva toda la vida dedicada al mundo de la interpretación. De hecho, la primera vez que se puso delante de las cámaras para rodar una ficción fue en 2011, cuando contaba con tan solo diez años.

Su primera película fue Hear Me Whispers, una película de suspense donde demostró que tenía grandes capacidades de actoir.

3. Noé, su primer blockbusters

En 2014, Gavin formó parte de uno de los blockbusters del año. Nada más y nada menos que Noé, la película. El actor dio vida a Shem en su versión más joven. Allí compartió créditos con estrellas de la talla de Emma Watson, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Logan Lerman y Russel Crowe.

4. Todo un influencer

Con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Gavin es todo un influencer. El actor comparte parte de su día a día. Además de sus colaboraciones como modelo (que no son pocas), el joven sube algunas imágenes promocionales de sus trabajos como actor.

5. La nocia de Gavin Casalegno: Larsen Thompson

Desde hace un tiempo, Gavin sale con la guapísima modelo Larsen Thompson. La pareja comparte algunos de sus momentos juntos en sus redes sociales. Por supuesto, también acuden a algunas alfombras rojas juntos. ¡Y van espectaculares!

La pareja se lleva de maravilla y siempre que puede aprovecha para hacer una escapada. Lo mismo los vemos en una paradisiaca playa que paseando por los preciosos paisajes de Irlanda. ¡Nos encantan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad