Los rumores sobre la situación actual de Camela: ¿tienen mala relación?
El dúo ha tenido que cancelar varios conciertos en los últimos meses, pero no es lo único a lo que se enfrentan

Camela en concierto en Madrid / David Benito
El 2025 no está siendo un año sencillo para Camela, a pesar de seguir siendo un icono musical de los 90 en nuestro país, la relación entre ellos se ha puesto en entredicho y hay quienes confirman que mantienen una cordialidad estrictamente profesional.
El programa Espejo Público anunciaba que la relación entre Ángeles Muñoz y Dioni Martín no está en su mejor momento, y que únicamente se dirigen la palabra para cantar porque todo lo que se salga de su proyecto profesional no existe. "Prima el dúo musical, no hacen cosas en común a pesar de ser familia y socios", aseguraba la periodista Pilar Vidal durante la emisión.
Aun así, para quienes puedan pensar que el dúo pende de un hilo, no tienen de qué preocuparse porque van a hacer todo lo posible para que su supuesta actual relación no cambie nada en lo musical. "No se va a romper a no ser que sea por causa de fuerza mayor", destaca.
LOS40
LOS40
Por su parte, el colaborador Miquel Valls, contaba que nunca quieren coincidir: "Se les contrata para un trabajo y su exigencia es no coincidir. Que un día vaya uno y otro día la otra al estudio. Lo tuvieron que grabar por separado por dos pistas distintas. Si a esto no lo llamamos una mala relación profesional", afirma.
Su equipo lo niega todo
Quienes trabajan con Dioni y Ángeles han negado todo lo que están diciendo de ellos en estas semanas, destacando que se está haciendo un daño moral a la pareja musical.
El propio representante del dúo asegura que siempre han decidido grabar las canciones por separado y que no es ninguna novedad en su carrera, pero no porque tengan una mala relación, sino porque es su forma de trabajar: "Lo que se está diciendo de Camela hace daño y no es justo. Siempre graban por separado, desde el comienzo del grupo. Los contratos los firmo yo".
Cancelación de conciertos
El verano es posiblemente la época del año donde más podemos ver a Dioni y Ángeles subidos a un escenario, pues las fiestas de los pueblos quieren tenerles en su cabeza de cartel. Pero estos dos últimos meses, el dúo ha tenido que cancelar algunas de las fechas debido al estado de salud en el que se encontraba el vocalista al sufrir una faringitis aguda.
La banda tuvo que cancelar varios directos a lo largo de agosto, y la historia se repitió hace unas semanas con las primeras fechas de septiembre en Madrid y Cáceres.












