Halsey muestra la cruda realidad de haber tenido un éxito como 'Without Me': "No me dejan hacer discos"
La cantante ha hablado con el periodista Zane Lowe sobre su carrera

Halsey en los Emmy 2025 / Gilbert Flores
Halsey se convirtió en una de las revelaciones pop del momento cuando lanzó Without Me en 2018. La canción se convirtió en una de las canciones más escuchadas del año y la catapultó al star system. En 2020, dos meses antes de la pandemia, Halsey lanzó su tercer álbum de estudio, Maniac: un trabajo que la consolidaba como una de las artistas del momento. Lo que no sabía en aquel momento es que aquel LP, a pesar de ser el que más vendió de su carrera, iba a ser también su maldición.
Y es que, cinco años después de haber lanzado ese álbum, su éxito le sigue acompañando. Y no en el buen sentido. En 2021 lanzó If I Can't Have Love, I Want Power y en 2024, The Great Impersonator: dos trabajos donde la cantante explora el pop desde distintos sitios, como el country o el rock.
Por desgracia, Halsey no obtuvo los mismos números con Manic, algo que, tal y como ha confirmado en una entrevista actual con el periodista Zane Lowe, le ha perjudicado a la hora de poder seguir sacando discos en su carrera. Y es que cuando Zane le ha preguntado sobre la posibilidad de sacar un nuevo disco en una entrevista para Apple, ella ha respondido:
LOS40
LOS40
"No me lo permiten... 'The Great Impersonator' no tuvo el rendimiento esperado. Vendió 100 mil copias la primera semana, una primera semana bastante buena… la gira es la que más ha vendido en mi carrera. Pero quieren que haga números de Manic. No puedo hacerlo siempre. Debería bastar con que lo haga de vez en cuando… Ya no soy una estrella del pop, pero me comparan con números y personas que no considero afines a mí".
Sin lugar a dudas, unas declaraciones agridulces. Y es que Halsey, quien acaparó con Whitout Me los charts de medio mundo tiene que competir con ella misma para que le saquen un nuevo disco. Y es que la industria de la música a veces puede llegar a ser muy dura con los artistas.












