Padre sí hay más que uno: la saga de películas familiares de Santiago Segura volverá muy pronto en forma de serie
Tras el éxito cosechado, ahora la historia se pasará a la pequeña pantalla con cambios considerables

Parte del reparto de 'Padre no hay más que uno: Nido Repleto'. / Atresmedia / Atresmedia
No todo el mundo confiaba en Santiago Segura y el fin anunciado de Padre no hay más que uno. La saga fue un éxito desde sus inicios ―con estrenos post-pandémicos en varios de sus títulos― con una fuerza en taquilla que no bajó ni en su quinta entrega. La última, decían.
Lo cierto es que no mentían: la familia García se despidió con Nido Repleto, pero la marca Padre no hay más que uno disfrutará de una segunda vida. Eso sí, ahora será en la pequeña pantalla.
Prime Video y Atresmedia han anunciado por sorpresa el proyecto, que ha finalizado ya el rodaje de su primera temporada. Lo que quiere decir que no tardará demasiado en llegar a plataformas.
LOS40
LOS40
La serie está escrita y dirigida por Inés de León, que ya se ocupó de la película familiar A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez; en la que también actuaba y producía Segura. Eso sí, será bastante diferente a lo visto en las películas.
Cómo será Padre no hay más que uno, la serie
Los García tendrán unas merecidas vacaciones del séptimo arte después de entretener desde 2019 al público español, dando paso así a los Vicho Vaello, otro núcleo familiar con mucho que contar. Y que liar, claro.
Seguirá la historia de Mateo y Helena, un matrimonio con cinco hijos que decide mudarse después de que a ella le ofrezcan una muy buena oportunidad laboral. Tendrá que centrarse de lleno en su nuevo trabajo, algo que hará al patriarca de la familia renunciar al suyo para ocuparse de sus retoños. Pero serán ellos los que se pongan de acuerdo para boicotear la nueva vida de su madre al no estar nada conformes con el cambio.
Este caos lo protagonizarán Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández como los padres, y Claudio Gallego, Amanda Cárdenas, Alberto Salvador, Naia de las Heras y Olivia Guerrero como Álex, Teresa, Luis, Carola y Bea respectivamente, los peques de la casa.












