ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Así quedan las playas en ‘Supervivientes All Stars 2’ tras el cambio estratégico de Iván González y el protocolo de abandono de Adara Molinero

Movimiento en la última gala de 'Conexión Honduras'

Adara Molinero, en el FesTVal 2025. / Carlos Alvarez

Este domingo, Conexión Honduras comenzaba con la activación de un protocolo de abandono por parte de Adara Molinero. A lo largo del programa, ha estado la cuestión ahí: “Adara, ¿quieres abandonar Supervivientes All Stars?”.

La concursante comenzaba el programa asegurando que quería irse y que se sentía "desubicada, descolocada y débil. Esto triplica todo lo esperado. Es muchísimo peor y muy duro. Desde casa no se puede llegar a ver la dureza. Es desesperante", aseguraba.

El pasado jueves, no fue fácil para ella que tuvo que despedirse de su madre, Elena Rodríguez que fue la expulsada de la semana y, además, volvió a ser nominada.

Te recomendamos

"Llegamos y nos habían quitado todo lo que habíamos ganado a base de pruebas. Toda nuestra ropa estaba mojada. Venía de salvarme con mi madre, me tuve que meter en el mar, calada hasta arriba, nos empezó a caer la lluvia... hasta que no lo vives no eres consciente. No puedo ni escucharme, no me gusta", argumentaba Adara que se vio pidiendo abrir un protocolo de abandono.

"Sois los mejores, tenéis que ser valientes y aguantar en circunstancias que otros no aguantarían. Adara, a ti te han dado la tercera oportunidad. Solo quiero decirte que, cuando nos vimos en Vitoria, me dijiste que no aguantar en la primera edición de All Stars te dolió muchísimo. Quiero que te lo pienses bien", le recomendaba Sandra Barneda.

La decisión de Adara Molinero y las reacciones

Y parece que sus palabras calaron. “Lo que me decía antes de venir aquí es que, si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar y quiero seguir”, terminaba reconociendo. Así que, de momento, sigue en el concurso.

Pero claro, la audiencia, que en otros realities estaba más a su favor, parece que ya está cansada de ella y no valora bien este tipo de movimientos y así lo han expresado en redes sociales. Alexia Rivas es una de sus haters más destacadas.

Equilibrando las playas

Después de varias galas, las dos Playas se habían quedado descompensadas y más con la vuelta de Adara Molinero tras decidir quedarse. Así que, llegaba el momento de equilibrarlas y el responsable de hacerlo ha sido Iván González como líder de una de Playa Armonía.

Sandra Barneda informaba de que él, en su condición de líder, tenía que disputarse un juego con Miri- Pérez Cabrero, la otra líder de playa. El ganador sería el encargado de mover a uno de los concursantes de una playa a otra. Así estaban los grupos.

Concursantes de Playa Armonía

  • Iván González
  • Jessica Bueno
  • Carlos Alba
  • Gloria Camila
  • Alejandro Albalá

Concursantes de Playa Caos

  • Tony Spina
  • Sonia Monroy
  • Adara Molinero
  • Noel Bayarri
  • Miri Pérez-Cabrero
  • Rubén Torres
  • Fani Carbajo

Finalmente, era Iván González el que se hacía con el Altar de Poseidón y el encargado de tomar una decisión. Laura Madrueño le informaba de que tenía que robar a un compañero de Playa Caos para incorporarle a su equipo.

La presentadora pedía silencio porque la decisión tenía que ser individual y no podía pedir consejo a sus compañeros. La única a la que no podía escoger es a Miri por su condición de líder.

"Vale, venga, lo tengo claro. Voy a guiarme un poco por estrategia aquí dentro y a la hora de las pruebas físicas. Voy a elegir a Noel", decía finalmente.

“Estoy un poco raro, la verdad, no me lo esperaba. Estoy contento de volver aquí, a Playa Armonía, que es la playa más cómoda”, decía un poco aturdido por el cambio y con un Iván que no sabía si había hecho bien o no.

De esta manera, volvemos a tener seis concursantes en cada playa. Veremos cómo se adapta Noel a su nuevo grupo.