ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Blas Cantó hace balance un mes después de sufrir un fatal accidente: “Aún quedan unos meses, pero os siento cerca”

Hace balance de todo lo que ha hecho en estas semanas de recuperación mostrando un optimismo envidiable

Blas Cantó, en una fotografía promocional de su disco El Príncipe / Europa Press News

Hace un mes, Blas Cantó sufrió un accidente doméstico que le ha complicado el verano. Se cortó el tendón de Aquiles y tuvo que ser operado de urgencia. Ha pasado estas semanas con el pie escayolado y centrándose en su recuperación sin suspender ninguno de sus planes. De hecho, el pasado agosto le veíamos compartir escenario con María Parrado. Sentado, eso sí.

Ha pasado un mes y ha querido hacer balance de lo que ha sido este tiempo para él que le ha hecho pasar un verano diferente. “Hoy hace un mes que un perfil de metal me cortó el tendón de Aquiles. A veces nos victimizamos repitiéndonos “¿por qué yo?”, “¿por qué ahora?”. Pero me he dado cuenta de que estos 30 días han sido apasionantes”, compartía lleno de optimismo.

“He estado rodeado de los y las mejores. Me subí al escenario en varias ocasiones poniéndome a prueba a mí mismo, porque cantar sentado todo el tiempo no es fácil. Hemos escrito nuevas canciones. Hemos soñado a lo grande y hemos creado proyectos INCREÍBLES”, enumeraba sobre los proyectos que no ha abandonado en estas semanas.

Te recomendamos

Blas Cantó afronta un proceso largo de recuperación

Ha estado centrado en la música de una u otra manera y pronto empezaremos a ver resultados. Pero eso no significa que las consecuencias del accidente hayan quedado atrás. El murciano asegura que “el proceso es lento, aún quedan unos meses, pero os siento cerca. Gracias por acompañarme. 💫”.

Junto a estas palabras compartía un extenso carrete en el que podemos ver cómo ha sido este mes de hospital, muletas y música, mucha música. Puede que no haya podido viajar, pero eso no le ha impedido disfrutar del verano.

“Bonito!”, le dedicaba Mel Ömana. “Te adorooooo”, añadía María Parrado tras leer sus palabras. Desde aquí nos sumamos a todas las palabras de ánimo y deseamos una recuperación lo más rápida posible a Blas, o por lo menos, con tan buen ánimo como el que ha demostrado tener. No le veremos dar saltos en breve, pero tampoco quedarse al margen de los escenarios.