Harry Styles, a la carrera del éxito: la marca con la que el cantante se ha superado en la Maratón de Berlín
El artista británico aprovecha su descanso de la industria musical para entrenar y cosechar otras victorias

Harry Styles en un evento de la Paris Fashion Week de 2024 / Vittorio Zunino Celotto
Las giras y conciertos que un artista tiene que afrontar a lo largo de su carrera no solo implican un esfuerzo mental; las idas y venidas de un artista en periodo de gira suponen un esfuerzo físico considerable, acrecentado en ocasiones por el constante movimiento en el que se mantienen muchos artista a lo largo de sus shows. Y sino, que se lo digan a Harry Styles.
El artista británico, que permanece desde hace 15 años en el foco de la industria musical, ha demostrado esta semana la importancia de mantener — además de un cuidado vocal y mental — una condición física favorable para afrontar todos sus eventos en directo. La marca de la maratón que el cantante corrió este pasado domingo es buena prueba de ello.
Récord... deportivo
El pasado domingo 21 de septiembre tuvo lugar la Maratón de Berlín de 2025; todo se habría desarrollado como cualquier otro año, si no fuese porque entre los 55.000 corredores que participaron en la carrera se encontraba Harry Styles. Aunque el de Watermelon Sugar ya había participado previamente en la Maratón de Tokio, los que no conocían su faceta deportiva se vieron sorprendidos por la noticia, de la que el periódico local Der Tagesspiegel fue el primero en hacerse eco.
LOS40
LOS40
Y es que Styles, no conforme con sacar a relucir su actitud maratoniana, ha superado su propio récord. 2 horas, 59 minutos y 13 segundos, ese es el tiempo en el que el cantante ha superado la carrera; una marca nada infravalorada por los muchos que encuentran en la maratón una de sus más codiciadas pasiones.
A sus 31 años Styles no se conforma con un récord Guinness musical, pues — con una marca en Tokio de 3 horas, 24 minutos y 7 segundos — ahora ha batido su propio tiempo deportivo. Lo hace, además, con humildad y disimulo, pues el de Redditch habría participado en la carrera bajo el pseudónimo de Sted Sarandos.
Styles, del escenario a la pista
Parece que Harry Styles está aprovechando su descanso para poner en práctica otros hobbies; desde la publicación en 2022 de su tercer álbum de estudio — Harry's House — y su Love on Tour en 2023, el artista decidió tomarse un descanso de los escenarios.
Los rumores de su regreso, que inundan las redes sociales desde marzo, auguran el regreso del artista para principios de 2026, aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente. Hasta que el anuncio se haga real, otros teorizan con la participación de Styles en la Super Bowl de 2026. ¿Y tú? ¿Donde crees que Harry Styles oficializará su regreso?












