ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Aitana escoge un look de 8.000 euros para el desfile de Fendi

La artista ha acudido un año más a la presentación de la nueva temporada de la firma italiana

Aitana en la Milan Fashion Week de Febrero / Daniele Venturelli

Aitana es todo un referente de estilo. La estrella española se ha ganado un hueco en la industria de la moda gracias a su estilo tanto encima como debajo del escenario. Porque la catalana no solo sigue las tendencias, sino que, muchas veces, las crea (ese flequillo debería estar asegurado). De este modo, no nos extraña, que en los últimos años sea un rostro recurrente en los desfiles de moda.

Este 2025 no iba a ser menos y Aitana ha vuelto a Milán para conocer de primera mano la nueva colección de una de sus firmas favoritas: Fendi. La cantante de Cuarto Azul lleva años trabajando con esta casa de moda, llegando incluso a vestir de esta firma en su Alpha Tour. De este modo, no podía faltar en este 24 de septiembre en su desfile.

El look escogido por Aitana para Fendi

Por supuesto, Aitana ha ido vestida completamente de la firma, con un look prestado que le queda de maravilla. La artista ha apostado por un look de dos piezas de color verde militar (uno de los tonos de la temporada) que consta de una sudadera con cuello mao y mangas abiertas y una falda larga de tubo que acaba en forma floral. Para coronar el look, Aitana ha llevado unas botas Fendi Arco del mismo color. El toque distinto lo da el bolso, un Fendi Spy Small de color rojo burdeos.

Además, para esta cita, Aitana ha apostado por una melena XL, alargada con unas extensiones que le quedan de maravilla. Sin duda, la cantante luce como una superestrella.

Pero, ¿cuánto cuesta este look? Pues no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que Fendi, al final, es una firma muy exlusiva. La sudadera de arriba cuesta unos 1.450 euros. La falda de tubo, unos 1.200 euros. Las botas cuestan unos 1.700 euros. Y el bolso, unos 3.600 euros. Esto hace un total de 7.950 euros. Eso sí, recordad que todas las prendas se las presta la firma para acudir al desfile. Y es que no hay mejor publicidad que una de las estrellas pop del momento llevando tus diseños.