ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ruptura en ‘Emily in Paris’: Ahsley Park y Paul Forman terminan su relación

Saltaron las alarmas cuando no acudieron juntos a la boda de Selena Gomez y Benny Blanco

Paul Forman y Ashley Park, en el estreno de la cuarta temporada de 'Emily in Paris'. / Mondadori Portfolio

No hay nada que guste más al público en general que los actores de una serie mantengan la misma relación en la vida real. Es como darle continuidad a una historia que nos ha enamorado en pantalla y que nos da esperanzas de que lo ficticio puede convertirse en algún momento en algo de verdad. Así que, muchos suspiraron al enterarse de que Ashley Park y Paul Forman, pareja en la tercera temporada de Emily in Paris, también vivieran su historia de amor fuera de la pantalla.

Claro que todo lo que empieza acaba y tras casi dos años de amor, la pareja ha puesto punto final a su idilio, según los medios estadounidenses. Los rumores de ruptura empezaron a cobrar fuerza cuando el pasado 27 de septiembre la actriz acudió sola a la boda de Selena Gomez y Benny Blanco en Montecito, California. Muchos esperaban verla acompañada por Forman, pero no fue así. En su lugar, acudieron sus amigas Cara Delevingne, Nina Dobrev y la makeup artist Jenna Nicole.

Tras varios romances frustrados con varios actores, sobre todo de Broadway, Ashley decidió no salir más con chicos de la profesión, hasta que coincidió con Paul Forman. Al principio pensó que no serían pareja porque nunca se imaginó salir con alguien tan guapo. Él nunca había salido con una actriz.

Te recomendamos

Así empezó la historia de amor de Ashley Park y Paul Forman

Pero un día el Cuerpo Médico Internacional la invitó a ir una semana a Polonia como voluntaria con refugiados ucranianos. No quería vivir esta experiencia sola y pensó que él sería una buena compañía porque era un buen amigo. Verle acercarse de manera tan natural a los niños cuyos padres estaban en la guerra ablandó su corazón que en un principio se negaba a darse una oportunidad porque pensaba que el modelo estaba confundiendo la ficción con la realidad.

Fue en enero de 2024 cuando por fin hicieron pública su relación al aparecer juntos en Vogue World en París, uno de los eventos de la Fashion Week. Poco después, él se convirtió en su máximo apoyo cuando ella sufrió una septicemia que la llevó al hospital. Desde el pasado noviembre, la actriz no publicaba nada de ellos juntos.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto por lo que se desconocen los motivos de la ruptura de esta relación.