Bruno Mars y Karol G protagonizan un romántico videoclip para 'Dance With Me'

La colombiana no formaba parte de este álbum

Karol G y Bruno Mars durante el concierto de la colombiana con su gira 'Viajando por el Mundo Tropitour' en Los Angeles en el SoFi Stadium en agosto de 2026 mientras interpren 'Still', su primera colaboración.

Karol G y Bruno Mars durante el concierto de la colombiana con su gira 'Viajando por el Mundo Tropitour' en Los Angeles en el SoFi Stadium en agosto de 2026 mientras interpren 'Still', su primera colaboración.

El cantante estadounidense ha contado con la artista colombiana para poner imágenes a una de las canciones de The Romantic, su primer álbum en solitario en casi una década. El resultado tiene una serenata bajo un balcón, fuegos artificiales y una escena final que deja bastante poco margen para interpretar el mensaje.

Bruno Mars aparece al principio completamente solo, tocando la guitarra eléctrica dentro de una cabina telefónica. Al otro lado de la conversación está Karol G, que permanece tumbada en una cama mientras escucha al cantante.

A partir de ahí, la historia cambia de escenario. Mars abandona la cabina y acaba frente al lugar donde se encuentra la colombiana. Allí le espera una banda con la que continúa interpretando Dance With Me, convertida para la ocasión en una serenata nocturna.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Karol G termina saliendo para encontrarse con él. Los dos se abrazan mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo y el videoclip termina con ambos mirándose directamente. La estética del vídeo acompaña el carácter romántico de una canción que ocupa el último lugar en The Romantic.

La elección de Karol G tampoco llega en un momento cualquiera.

La broma con Drake

La aparición de la cantante adquiere otra lectura después de lo ocurrido unos días antes. El 28 de septiembre, Bruno Mars reaccionó a un vídeo en el que Drake aparecía bailando con Karol G durante su aparición sorpresa en un concierto del rapero en Houston.

Mars respondió publicando una fotografía suya mirando por la ventana de un avión privado y escribió: "¡Tengo que recuperarla! ¡Debo recuperarla! ¡La recuperaré!".

La publicación estaba planteada como una broma, pero el lanzamiento del nuevo videoclip hace que aquella ocurrencia tenga ahora una continuación bastante más conveniente para la promoción de una canción romántica.

Una colaboración que ya existía

Mars y Karol G ya habían compartido música antes de este lanzamiento. Los dos participaron en Still, una balada de synth-pop interpretada íntegramente en inglés que apareció en No Me Arrepiento de Sentir Tanto, el sexto álbum de estudio de la artista colombiana.

La relación musical entre ambos también llegó al directo. El 15 de agosto, Bruno Mars apareció por sorpresa en el concierto que Karol G ofreció en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Fue la primera vez que interpretaron juntos “Still” sobre un escenario.

Ahora vuelven a compartir pantalla, aunque el escenario es bastante distinto. En lugar de una actuación frente a miles de personas, Mars ha construido para Dance With Me una pequeña historia de amor con Karol G como coprotagonista.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "