El motivo que ha dado Martiño Rivas para no tener pareja ha sorprendido a muchos
Ha sido sincero en la alfombra roja del estreno del musical de 'La Cenicienta'

Martiño Rivas , en el desfile de Carolina Herrera en la Mercedes Fashion Week 2025. / Aldara Zarraoa
Martiño Rivas ha vivido bonitas historias de amor, incluso, fruto de una de ellas, tiene una niña de seis años, Ayo, que comparte con Kayoko Everhart. Pero ahora mismo, se encuentra soltero y, parece ser, que sin muchas ganas de cambiar de estado. No podemos olvidar su participación en uno de los videoclips de Bad Gyal.
Desde su ruptura con Lily Fofana el pasado 2023 no se le ha conocido ninguna pareja estable y puede que esa situación continúe así un tiempo. O eso hemos podido deducir de sus palabras en la presentación del musical de La Cenicienta que tenía lugar en Madrid y a la que acudía como invitado.
Tras asegurar que las cintas VHS de Disney las tenía destrozadas y que es más de villanos que de princesas, aseguró que si pudiera pedir un deseo al hada madrina sería “media ración de cigalas a la semana”.
LOS40
LOS40
Tras hablar de su papel de modelo en un reciente desfile, los reporteros de agencias como Europa Press en esa alfombra roja le preguntaron si se liga más de modelo o de actor y lo dejó muy claro: “Yo estoy fuera del mercado”.
Te recomendamos
Motivos por los que Martiño Rivas no tiene novia
Ahondaron en detalles sobre su situación sentimental, un tema que le suele incomodar bastante. “No tengo el corazón cerrado, pero estoy en un momento que no quiero gastar dinero. Estoy llevando una vida muy austera, ¿vale? Entonces no quiero saber nada de nadie. Quiero ahorrar”. aseguraba el actor gallego.
Una respuesta que ha llamado mucho la atención. Siguiendo en esa línea, los reporteros le preguntan por el perfil de su mujer ideal. “No sé, me estás haciendo preguntas muy complicadas. Muy complicadas. Yo no sé nada de eso. Yo solo he venido a ver una función de teatro. No sé nada de eso, ¿vale? Muchas gracias”, salía al paso Martiño que daba por zanjado su paso por la alfombra.
Dicen los estudios que se ahorra más en pareja, pero debe ser que el actor gallego no lo ve así. Contradictorio en sus afirmaciones, no nos queda claro si está fuera de mercado y por tanto tendría el corazón cerrado o, todo lo contrario. Sea como fuera, el caso es que de momento parece que seguirá siendo uno de los solteros de oro de nuestra escena cultural.














