ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La hija de Charlie Sheen y Denise Richards compara una foto suya actual con una de hace 7 años y da gracias a todas sus cirugías

Es creadora de contenido de OnlyFans y ahora sí, está orgullosa de su cuerpo

Sami Sheen, una joven orgullosa de su cuerpo retocado. / @samisheen / Instagram

Los hijos de las celebrities están expuestos al escrutinio público desde que nacen. No sabemos si eso es lo que ha motivado el cambio físico que ha propiciado la hija de Charlie Sheen -con un historial importante de polémicas- y Denise Richards. Sami Sheen, de 21 años lleva cuidando su apariencia desde que cumplió 14 años y comenzó sus tratamientos estéticos.

Ahora está orgullosa de su imagen de super modelo, pero ha tenido que fabricarlo porque no venía de serie. No ha tenido ningún reparo en enumerar los procedimientos a los que se ha sometido en los últimos siete años y ha dado las gracias por el resultado que le permite lucir a su gusto.

La creadora de contenido de plataformas como OnlyFans ha confirmado que su físico es el que luce actualmente después de haberse sometido a un aumento de labios, implantes mamarios, rinoplastia, carillas dentales y extensiones de cabello.

Te recomendamos

En más de una ocasión ha tenido que hacer frente a las críticas por su físico y los retoques que se ha ido haciendo desde que era apenas una adolescente. “Aparentemente he molestado a mucha gente por operarme la nariz, así que pensé en molestar a aún más personas contándoles todo lo que me he hecho”, contestó hace poco a sus haters.

No todos los retoques a los que ha recurrido le han resultado como esperaba. De hecho, confesó que se había puesto botox en la frente, pero que no le gustó. “Lo odié. Me lo puse para levantar las cejas, pero sucedió lo contrario. Me pesaba toda la cara y me veía horrible”, aseguró en su momento.

Tiempos de inseguridad para Sami Sheen

Todos estos cambios pueden venir motivados por la inseguridad que le hicieron sentir sus compañeros de estudios. En un episodio de Wild Things, contó que sufrió bullying en la escuela y que algunos compañeros se burlaban de su parecido con su padre, el actor Charlie Sheen. “La secundaria fue muy dura. La gente me decía cosas horribles, incluso que nunca sería tan bonita como mi mamá”, recordó.

Acudió al Dr. Deepak Dugar, viejo conocido de las celebrities, y todos sus procesos de cambio fueron documentados en el reality que se estrenó el pasado marzo. Ahora parece orgullosa con lo que ha conseguido y se muestra con una seguridad que antes no poseía. Hasta ha lucido las alas de Victoria’s Secret.

¿Qué opinarán sus padres?