Eladio Carrión toma una importante decisión en su carrera: "Tengo amigos que casi mueren por eso"
El puertorriqueño se ha sincerado con sus fans en redes sociales
Eladio Carrión en La Velada del Año V// Raquel Alvarado / Raquel Alvarado - LVDA V
Eladio Carrión se ha convertido en un referente para millones de jóvenes en todo el mundo. El artista es consciente del potente altavoz que tiene y por ello intenta medir cada palabra y reflexión que comparte. Esto es algo que ha demostrado en los últimos mensajes que ha publicado en su perfil en la red social X.
El puertorriqueño ha tomado la decisión de ir más allá de la música y organizar charlas para inspirar a los más jóvenes a que dejen a un lado sus vicios. "Me gustaría hacer como unas reuniones semanales con los jóvenes de PR para que dejen a un lado sus vicios. Ahora es que estoy realmente entendiendo lo sagrado que es el cuerpo de uno y que deberíamos cuidarlo como un templo", dice Carrión.
Aún hay más. Y es que Eladio ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos aquellos que promocionan los vapers, cuyo uso se ha acrecentado entre las generaciones más jóvenes. "Y todas las personas que tienen influencia y que han promocionado vapes, han sido irresponsable con la juventud. Eso sí que es una mierda que los va a ir matando poco a poco. Los sauceboyz no apoyamos el vaping. Dejeeeeen esa mieldaaaaaaaa. Tengo muchos amigos que Han estado al borde de la muerte por eso. No son chistes", añade.
Como era de esperar, los mensajes del artista han revolucionado por completo a sus fans. Muchos de ellos han decidido, incluso, dejar de usar estos aparatos electrónicos. "Si mi papá Eladio dice que no fumemos vape, no lo hacemos ok?", dice un usuario. "Les juro que la adicción más cabrona que he tenido es a la nicotina. Estos días he tenido esa bronca de intentar dejar el tabaco y el vape pero me mata la abstinencia. Este era el último golpe que me faltaba gracias Ela", añade otro.
En definitiva, Eladio Carrión ha vuelto a demostrar que la música le ha ayudado a convertirse en su mejor versión. Y usar su voz, escuchada por millones de personas, para manifestar este tipo de reflexiones le convierte en más humano que artista. Y tú, ¿compartes su opinión?