Chris Martin, ¿concierto en España en la boda de la hija de Antonio Banderas?
Uno de los acontecimientos del fin de semana que despierta más interés mediático
Chris Martin, de Coldplay, con su gira Music of the Spheres World Tour en California 2025. / Steve Jennings
Este sábado 18 de octubre Stella del Carmen, la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casa en Valladolid con el empresario estadounidense Alex Gruszynski. Sin duda, una de las bodas que más interés está despertando en el mundo de la cultura que supone el reencuentro de unos padres que no coincidían en España desde hace más de una década.
si hablamos de familia, todo apunta a que además de sus padres, también esté su abuela, Tippi Hedren y Don Jonhson y Dakota Johnson. También contará a su lado con Grace Johnson, con la que se crio; Adaline Gruszynski, hermana del novio; y la influencer Colette Lathan, amiga de la novia desde la escuela.
La ceremonia y celebración tendrá lugar en un enclave histórico, la Abadía Retuerta LeDomaine, un antiguo monasterio del siglo XII, que se ha reconvertido en un hotel de lujo en la localidad Sardón de Duero. Y se espera que acudan unos 200-250 invitados entre los que habrá muchos rostros conocidos.
El padre de la novia ya ha llegado al lugar en su jet privado. Y, aunque se está llevando todo con mucha discreción, se han filtrado algunos detalles. Eso sí, los novios han pedido que sea una boda sin móviles y han distribuido contratos de confidencialidad. Se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad extremo y se han contratado hasta 150 personas extras para que todo vaya como se espera.
Todo el complejo está reservado exclusivamente para la familia durante cinco días y cuatro noches. Un hotel de tres llaves Michelín que, entre sus servicios, ofrece un mayordomo durante 24 horas, un helipuerto, una bodega, vinoteca y spa y piscina exterior.
Te recomendamos
Boda con música en directo
Hay previsto un cóctel en los jardines, una comida de gala y una fiesta posterior con barra libre en la que habrá música en directo. El periodista Miguel Fernández, periodista de la Tribuna de Valladolid, ha desvelado en el programa de Joaquín Prat que Chris Martin, de Coldplay, será uno de los que cante en la fiesta.
“Nos aseguran que sí, que vamos a tener al vocalista de Coldplay de invitado, pero, además, va a actuar”, aseguraba. Otros, sin embargo, aseguran que es poco probable después de la ruptura con Dakota Johnson que también estará en la boda.
Los novios se conocieron en la escuela infantil en la que coincidieron en Los Ángeles. Parece que su destino estaba escrito y han crecido juntos. Ella ha probado como actriz, siguiendo los pasos de sus padres, y él es CEO de una tecnológica. Comenzaron una relación en 2015, pero se separaron durante varios años. Pero luego volvieron y en 2023 confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad y un año después sorprendían anunciando que se casaban.
Sin duda, este sábado el interés mediático estará puesto en Valladolid, en ese pueblo a 50 kilómetros.