ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

LOS40 Classic Replay: te invitamos a ver ‘Cazafantasmas’ en Cine Yelmo Islazul

Tenemos el mejor plan para Halloween: una sesión matinal de cine para toda la familia. ¿Te apuntas?

Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray en una escena de 'Los Cazafantasmas', dirigida por Ivan Reitman en 1984 / Archive Photos

En LOS40 Classic somos especialistas en acompañarte con la mejor música, esa que nos transporta directamente a los momentos más memorables de nuestra vida. Pero nuestra pasión por la nostalgia va más allá: también nos sentimos muy cerca de esas películas que ya se han convertido en auténticos clásicos y que nunca nos cansamos de volver a disfrutar.

Por eso nace LOS40 Classic Replay, una colaboración con Cines Yelmo en la que volveremos a llevar a la gran pantalla algunas de las películas más icónicas de nuestra vida. Una oportunidad única de volver a emocionarte con las cintas que nos hicieron amar al cine para acudir con toda la familia o amigos en un horario especial matinal: los domingos a las 12 horas.

La primera cita de este ciclo tan especial es el próximo 26 de octubre en Cine Yelmo Islazul (Madrid), donde hemos elegido una película ideal para celebrar Halloween. En esta ocasión veremos Los Cazafantasmas, la divertida cinta protagonizada por Bill Murray y Sigourney Weaver que además acaba de cumplir 40 años.

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

Te recomendamos

Queremos que nos acompañes en esta primera gran aventura cinematográfica classic, así que hemos reservado algunas butacas para que no te la pierdas. Solo tienes que rellenar este formulario y responder de la forma más original a la pregunta que te planteamos. ¡Las más originales tendrán entradas dobles para ver la película!

Tienes hasta el viernes 24 para participar. Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Si no te quieres arriesgar... también puedes comprar tu entrada para este pase tan especial. ¡Aquí las tienes disponibles!

Acaban de cumplirse 40 años del estreno del filme en el que Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson daban vida a un grupo de parapsicólogos desempleados que se dedican a cazar fantasmas en Nueva York.

Los Cazafantasmas se convirtió en la segunda película más taquillera del año 1984. La buena recepción que el filme tuvo entre el público también se dio entre la crítica, que se rindió a las interpretaciones de su elenco protagonista y a unos efectos especiales considerados novedosos en esa época.

La película tuvo una cantidad muy concreta de presupuesto que en ningún momento se podía sobrepasar. Fueron 25 millones de dólares que, a pesar de lo que pueda parecer, no es una cantidad muy alta para una producción de esas características. Tampoco hubo mucho tiempo para rodar el film, pues se limitó a 12 meses. Mención especial merecen también los efectos especiales que se utilizaron, que ahora pueden parecer malos, pero hay que tener en cuenta que se crearon hace ya más de 35 años.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "