Los 5 momentazos de Sabrina Carpenter en SNL: Incluido el sketch de Domingo al ritmo de Lady Gaga, Taylor Swift y Alex Warren
La cantante llena de humor su episodio como presentadora

Sabrina Carpenter y Veronika Slowikowska, en 'Saturday Night Live'. / NBC
Sabrina Carpenter es una de las divas del momento y buena prueba es que se convirtió en presentadora y artista invitada en el tercer episodio de la 51ª temporada de Saturday Night Live donde presentó su nuevo álbum, Man’s Best Friend. Un álbum que el pasado septiembre debutó en el nº1 de la lista de ventas de Estados Unidos.
En mayo de 2024, ya la habíamos visto en el programa, pero en aquella ocasión como invitada, no como presentadora. Además, también estuvo en el programa del 50 aniversario del pasado febrero donde hizo un dueto con Paul Simon y coprotagonizó el sketch de ‘Domingo’ junto a Pedro Pascal.
Recordemos que la temporada pasada, cuando Ariana Grande fue la presentadora, se volvió viral con su sketch de Domingo, en el que canta una versión de la canción Espresso de Carpenter en una fiesta nupcial, que inadvertidamente revela que la novia, interpretada por Chloe Fineman, engaña a su despistado esposo (Andrew Dismukes) con Domingo (Marcello Hernández).
LOS40
LOS40
Te recomendamos
1. Domingo al ritmo de Lady Gaga, Taylor Swift y Alex Warren
Había nueva entrega de las aventuras del rompehogares Domingo. En esta ocasión, Dismukes cumple 30 años, lo que impulsa a Carpenter y sus amigos a detallar más aventuras de infidelidad.
Y lo hacen al ritmo de Abracadabra de Lady Gaga y Ordinary de Alex Warren. También suena The Fate of Ophelia, la canción del último álbum de Taylor Swift. Se rumoreó que podría haber estado haciendo un cameo en este momento, pero no apareció.
Todos estos éxitos con nuevas letras adaptadas a las aventuras de Domingo y en las voces de Sarah Sherman, Ashley Padilla, Veronika Slowikowska y la propia Sabrina.

2. Monólogo sin política y con sexualidad
En lugar de política, lo que ha tenido este episodio es mucho humor. En el monólogo inicial hablaba de la polémica portada de su disco y desvelando quién era el hombre que la tira del pelo: Bowen Yang (comediante del elenco del programa) que se hizo durante el 50 aniversario.
También salía un oficial a arrestarla por haberse hecho pasar por autoridad en todos sus conciertos de la gira donde ha ido colocando las esposas a sus invitados, entre ellos Millie Bobby Brown.
Y es que las críticas por la hipersexualización de su música se las ha tomado a broma. "No solo estoy cachonda, estoy cargada sexualmente y me encanta leer", aseguraba.

3. Cantando en ropa interior
Hubo dos grandes actuaciones en el programa. En la primera, vimos a la cantante en un dormitorio con poca luz. Lo que más llamó la atención es que iba vestida únicamente con una camiseta blanca y ropa interior rosa de SNL.
Bailó por el escenario mientras interpretaba el sencillo principal del disco, Manchild, que encabezó la lista Billboard Hot 100 a finales de junio.
4. Palabrotas en directo
Para la segunda actuación la vimos con un kimono blanco de karate con cinturón negro. Temática dojo para el tema reggae-pop, Nobody’s Son.
En esta ocasión, lo más llamativo fue que repitió, hasta en dos ocasiones, “he sure f*cked me up (seguro que me j*dio)” mientras rompía tablones de madera y derribaba a sus compañeros. Y ya se sabe cómo es la censura en la televisión en Estados Unidos.
Según el New York Post, esta frase se emitió sin censura durante la transmisión en directo de NBC y la simultánea de Peacock, pero se silenciaron durante la transmisión de la Costa Oeste y en versiones posteriores publicadas online, incluyendo YouTube.
5. Lavadora cantarina
Entre los muchos sketches que protagonizó Sabrina en el programa nos vamos a quedar con ese en el que se convierte en una lavadora cantarina.
¿Saben cómo las lavadoras y secadoras cantan una cancioncita al terminar de usar la lavadora? Bueno, ¿y si cantaran? Ese era el concepto del sketch y Sabrina es una de las que colaboran en esas música post lavado y secado.
Está claro que no solo es cantante, que lo de actriz también se le da muy bien.














