Muere la actriz Isabelle Tate a los 23 años por una rara enfermedad
Participó en la serie '9-1-1: Nashville'

La actriz Isabelle Tate (YouTube)
Triste noticia para la industria de la televisión estadounidense. Isabelle Tate, actriz de '9-1-1: Nashville', ha muerto a los 23 años. Ha sido su agencia de representación la encargada de dar a conocer la noticia.
También ha sido su equipo de McCray Agency el que ha confirmado que la muerte de la jovencísima actriz se debe a que padecía una rara enfermedad neuromuscular progresiva que la dejó en una silla de ruedas.
Te recomendamos
La enfermedad Charcot-Marie-Tooth
Fue cuando ella tenía solo 13 años cuando los médicos le informaron de que padecía la enfermedad Charcot-Marie-Tooth que le debilitaba los músculos de las piernas y podía afectar órganos internos como los pulmones y el corazón, además de obligarla a no poder andar con sus propias piernas en alguna ocasión.
LOS40
LOS40
El diagnóstico de esta enfermedad le llegó antes de conseguir el que ha sido el papel más importante de su breve trabajo, en la serie '9-1-1: Nashville'.
Según ha informado el medio US Weekly, la joven Isabelle Tatte falleció "en paz", aunque su familia ha pedido privacidad en estos momentos tan duros.
"Nos entristece profundamente y nos duele el corazón comunicar que Isabelle Tate falleció el 19 de octubre. Tenía 23 años. Conozco a Izzy desde que era adolescente y recientemente volvió a la actuación. Consiguió el papel en la primera serie para la que audicionó, 9-1-1: Nashville. Lo disfrutó muchísimo", rezaba el comunicado recogido por el medio.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.














