Reparto de 'Los tigres': todos los actores de la nueva película que protagoniza Antonio de la Torre
Estreno en España el 31 de octubre

Imagen del tráiler oficial de la película Los tigres (YT)
Este 31 de octubre Halloween viene cargado de estrenos de cine de lo más aptos para la fecha. Del 'body horror' Together al drama A pesar de ti, sin olvidar uno de los estrenos más esperado para el cine español, Los tigres.
La nueva película de Alberto Rodríguez Librero, a quien has podido ver al frente de obras sublimes como La isla mínima, Modelo 77, 7 vírgenes o El hombre de las mil caras, llega a nuestras salas de cine el mismo día de Halloween y lo hace con un reparto de infarto, con dos nombres 'goyeados' al frente: Antonio de la Torre y Bárbara Lennie.

Reparto de la película Los Tigres
Antonio de la Torre
LOS40
LOS40
Antonio de la Torre, el actor español más veces nominado a los Premios Goya (15 en total) que ha tenido la fortuna de llevarse la estatua de bronce hasta en dos ocasiones por Azul oscuro casi negro y El reino, es el protagonista de la trama.
En ella, de la Torre interpreta a Antonio, alias 'el Tigre', un temerario buzo que ve su vida parada en el momento en el que los médicos le ponen fecha de caducidad a sus días bajo el mar.
Bárbara Lennie
Lennie, ganadora del Goya en 2014 por su impecable interpretación en Magical Girl, se pone en la piel de Estrella, la inseparable hermana de Antonio que básicamente le ayuda a mantenerse con vida desde la barca con cada inmersión del buzo.
Skone
El rapero y MC español, cuyo verdadero nombre es José Miguel Manzano Bazalo, se estrena como actor en este filme del cineasta sevillano para interpretar a uno de los personajes secundarios de la trama.
Es conocido por ser uno de los mejores representantes de España y por ser campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016, tras vencer en una histórica final al peruano local Jota.
Joaquín Núñez
En 2013 se hizo con su primer Goya a actor revelación, quién sabe si ahora no podría hacerse con otro por su papel secundario en Los tigres.
Has podido verle en Ahora o nunca, Grupo 7, Antes de la quema, Mi querida cofradía o Quién mató a Bambi.
De qué trata la película Los tigres
Antonio (Antonio De la Torre) y Estrella (Bárbara Lennie) son hermanos y llevan toda la vida ligados al mar. Él trabaja como buzo industrial, mientras que ella estudia el fondo marino y le echa una mano en la barcaza donde trabaja. Aunque se juegan el pellejo cada día, su situación económica sigue siendo bastante justa.
Todo da un giro inesperado cuando, mientras investigan un carguero hundido en el puerto de Huelva, se topan con algo que no esperaban: un alijo de cocaína que podría cambiarlo todo.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












