Aitana vuelve a cantar 'Vas a quedarte' en Las Vegas para recordar su primera nominación a los Latin Grammy
La estrella española ha estado en la ceremonia de Mejor Nuevo Artista

Aitana en la ceremonia de Best New Artist Showcase de los Latin Grammy / John Parra
Aunque parezca mentira, ya han pasado seis años desde que Aitana recibiera su primera nominación a los Latin Grammy. La cantante española fue nominada a Mejor Nueva Artista en 2019 gracias a su disco Spoiler. Un álbum que arrasó en ventas en España y de donde salieron hits como Teléfono o Vas a quedarte.
Ahora, la catalana ha vuelto a Las Vegas para la 26ª Edición de los Latin Grammy donde está nominada a Mejor álbum pop por Cuarto Azul. Pero antes de la gala, que tendrá lugar la madrugada del jueves al viernes, la cantante ha estado en la ceremonia de Mejor Nuevo Artista que se ha celebrado este martes.

La artista ha sido la encargada de presentar a los nuevos talentos de esta edición. Los nominados y nominadas de esta categoría: Alleh, Annasofia, Yerai Cortés, Juliane Gamboa, Camila Guevara, Isadora, Alex Luna, Paloma Morphy y Sued Nunes.
LOS40
LOS40

Aitana en la ceremonia de Best New Artist Showcase de los Latin Grammy / Omar Vega

Aitana en la ceremonia de Best New Artist Showcase de los Latin Grammy / Omar Vega
"Cuando me propusieron presentar este evento me dio mucho miedo, nunca había conducido nada. Pero es muy bonito conocer nuevos artistas", dijo la cantante.
Un look a la altura
Aitana acudió al evento con un look muy especial. Un corsé blanco con mangas vaporosas y una falda corta abultada. Unas medias del mismo color y un recogido en el pelo que le hacían parecer un personaje de los Bridgerton traído al siglo XXI. ¡Estaba espectacular!
Además, la cantante aprovechó para cantar una de las canciones que la trajo a su primera nominación en los Latin Grammy en 2019: Vas a quedarte. Aitana sorprendió al público cantando la balada más conocida de su carrera ente los presentes. Lo hizo con una versión de la canción instrumental, acompañada de violines y pianos, dándole un toque más emocional.
La artista estuvo radiante, demostrando, una vez más, por qué es una de las cantantes más conocidas de nuestro país. Ahora solo queda saber si se llevará el famoso gramófono dorado a casa. ¿Lo conseguirá?












