Paris Jackson muestra las consecuencias en su nariz por el consumo de drogas: “Me arruinó la vida”
Comparte un TikTok bastante explícito en el que habla de las consecuencias de sus adicciones

Paris Jackson, en Friendly House Awards 2025. / Michael Tullberg
Ser famoso y millonario no te asegura la felicidad ni una vida fácil. Bien lo sabe Paris Jackson, la hija de Michael Jackson que no ha tenido una vida envidiable. Al margen de las polémicas de su padre y del hecho de perderle siendo tan joven, vamos a centrarnos en ella y su modo de vida.
A principios de año reconoció que llevaba cinco años sobria, lo que significa que tuvo un problema con el alcoholismo que decidió afrontar con apenas 20 años. Pero no era la única droga que llegó a su vida.
De hecho, acaba de publicar un vídeo en TikTok en el que se sincera sobre su abuso de sustancias hasta el punto de confirmar que vive con una perforación en el tabique nasal que “se debe a lo que te imaginas”.
LOS40
LOS40

Paris Jackson y las consecuencias del consumo de drogas
No duda en hablar del silbido que se produce por este hecho e, incluso, mostrar esa perforación de su nariz que tiene desde que tenía 20 años. “Se debe a que tengo lo que se llama un tabique perforado, también conocido como septum”, explica sin dar más detalles sobre cuándo comenzó con ese consumo.
"No consuman drogas, chicos... Cada quien tiene que vivir las experiencias que necesita. No le voy a decir a nadie qué hacer, pero no lo recomiendo, porque me arruinó la vida", deja como mensaje después de haber experimentado con las drogas.
Ese agujero podría tener solución sometiéndose a una operación de cirugía plástica. Pero la cantante se niega a pasar por ahí porque no quiere recaer. “Hay que tomar pastillas para una cirugía tan complicada", asegura temiendo caer en una nueva adicción, en este caso, a la medicación.
“Hace ya seis años que estoy sobria y, si me someto a la intervención, voy a tener que tomar medicación, y no quiero meterme con eso”, asegura mientras bromea sobre cómo puede meterse un espagueti de un lado a otro de la nariz gracias a esa perforación.
La nueva vida de Paris Jackson
"Le encanta pasar tiempo con sus amigos y ahora se siente más presente gracias a su sobriedad”, admitió una fuente de Entertainment Tonight al medio sobre cómo se siente ahora. Ha abandonado todos sus malos hábitos, incluso la cafeína y la nicotina, que estaban entre los últimos.
De momento, tras romper con el productor musical con el que se había prometido, está centrada en la creación de su próximo disco y recorriendo los front rows de las principales pasarelas. Eso sí, consciente de que esa perforación en la nariz le condiciona su forma de cantar.












