"Anitta terminó meando en una papelera de OT": Tinet Rubira cuenta la divertida historia
La estrella brasileña se sentó como jurado en una de las galas de la edición de 2023

Anitta en el desfile de Stella McCartney / Marc Piasecki
Si Anitta no existiera habría que inventarla. Y es que la diva brasileña no solo es una de las estrellas latinas más importantes de la década gracias a temas como Envolver o Bellakeo, también es una gran creadora de anécdotas.
Sin ir más lejos, hace dos años, Anitta fue el primer miembro de jurado invitado de OT 2023, compartiendo mesa con Cris Regatero, Pablo Rouss y Buika. La brasileña no solo opinó sobre la actuación de algunos de los concursantes, sino que también aprovechó para actuar en el plató del concurso. Pero todo el mundo conoce los tiempos en televisión, sobre todo de los directos, y a veces todo va tan rápido que no tienes tiempo ni de ir al baño. Esto es lo que le pasó a la estrella brasileña que tuvo que improvisar como pudo un orinal.

Ha sido Tinet Rubira quien ha desvelado esta divertida historia. El creador de OT acudió al pódcast de Te va a picar de Alejandra Castelló y Álex Suárez-Concha para hablar del formato y acabó contando esta anécdota:
LOS40
LOS40
"Sabéis que OT es en directo y a veces no hay ni tiempo de ir al baño. Esta artista, que es reconocida mundialmente, estaba de jurado y tenía que actuar. No le daba tiempo de pasar por el baño. Entonces pidió una papelera, se subió un poco las braguitas, y meó en la papelera. Nos dijo 'no os preocupéis'"
"Esto es muy de artista. La artista era Anitta", reconoció Tinet. Y es que la brasileña siempre se ha caracterizado por ser natural y resolutiva.
Aunque este pódcast salió el pasado verano, ha sido ahora cuando el clip se ha viralizado gracias al usuario de X @oleemequivocao, quien ha aprovechado para recordar esta anécdota: "Anitta meando en una papelera del plató de OT antes de su actuación puede ser una de las mejores anécdotas del formato".
Sea como sea, con la de ediciones que lleva OT emitiéndose, estamos seguros que más de un invitado ha tenido que recurrir a las papeleras.












