¡Adiós a los complejos! Anabel Pantoja arrasa bailando por Beyoncé: "Si tengo curvas, las voy a lucir"
La concursante de 'Bailando con las estrellas' ha hecho su actuación más sexy

Anabel Pantoja en 'Bailando con las estrellas'
Anabel Pantoja ha vuelto a conquistar al público de Bailando con las Estrellas, haciendo una declaración de amor propio en directo que ha tocado el corazón de toda la audiencia. Esta semana, ha sorprendido al interpretar una canción de Beyoncé.
En la gala del sábado, se vivió uno de los momentos más auténticos y liberadores de la temporada. Fueron miles los asistentes al plató y millones en redes los que aplaudieron la secuencia en la que Anabel se movió con confianza y descaro al ritmo de Beyoncé, portando su orgullo sin pedir permiso. Las redes se encendieron inmediatamente con comentarios de admiración y orgullo
¡Adiós a los complejos con orgullo!
Durante los ensayos, Anabel Pantoja participó en una dinámica dirigida por Álvaro Cuenca. El ejercicio consistía en mirarse al espejo y reflexionar sobre la imagen que proyecta. Con decisión, la sobrina de Isabel Pantoja se animó: "Vamos a salir a darlo todo, que se vea mi figura con curvas y que me vean guapa y sexy".
LOS40
LOS40
Pero, ¿realmente se percibe así? Su respuesta fue tan honesta como reveladora: "Nunca estamos del todo conformes con lo que tenemos. Claro que cambiaría cosas, pero tengo que acostumbrarme a lo que hay y sacarle partido. Tampoco me voy a quejar: la vida podría haberme dado otra cara y otro cuerpo, y creo que estoy bastante bien".
"Me he visto sexy, me he visto guapa y me he visto bailando bien", confesaba Anabel Pantoja tras su actuación. Pero, ¿qué opinó el jurado? Julia Gómez Cora fue la primera en valorar la coreografía: "A mí me pareces sexy y divertida, aunque sé que no te gusta que te lo diga. Lo que ocurre es que Álvaro te resta con su protagonismo. Con la experiencia que tiene, debería ayudarte más. Quiero que no tengas la limitación del físico, que te muevas y que él te ayude a lucirte", señaló con firmeza.
Por su parte, Gorka Márquez destacó la actitud positiva de la concursante: “Te he visto segura y disfrutando, pero no ha sido tu mejor baile”, apuntó, dejando claro que la entrega de Anabel sigue siendo su punto fuerte.
Así se ven el resto de concursantes de 'BCLE'
La participante también ha compartido cómo se siente al verse en cada gala y reconoce que no siempre es fácil compararse: “Me da pena no lucir los cuerpazos y los vestidazos que llevan algunas compañeras. Este programa ha sido una terapia de choque para mí. Cuando me veo vestida los sábados pienso que soy un cuadro y, al mirar a mis compañeras, me embajono. Pero por eso me digo: ‘vamos a reírnos’, porque si me hundo, me quedo en la miseria. Si miras al lado y ves a gente como Tania o Nona, que son guapísimas, puedes pensar ‘¿por qué yo no?’, pero es lo que tengo y hay que lucirlo. Si yo tengo curvas, las voy a lucir”.
Antes de salir al escenario, Anabel quiso dedicar su actuación mirando a cámara: “Se lo dedico a mi novio y a mi niña. Son mi familia, con quienes sufro y me río. Están conmigo apoyándome. No hay nada mejor que estar en este programa y llegar a casa para que me digan que me quieren y que lo he hecho muy bien”, confesó visiblemente emocionada.












