Britney Spears se mete en la cama con quien menos esperábamos, ¿mensaje para su ex, Kevin Federline?
La cantante vuelve a las redes sociales tras su polémica con su ex marido por lo que cuenta en sus memorias de su relación con sus hijos

Britney Spears da explicaciones sobre el incidente en un avión por encender un cigarro en pleno vuelo. / Tim Mosenfelder
Britney Spears es una caja de sorpresas que nunca deja de llamar nuestra atención. Una semana después de que pusiera fin a su ausencia en redes tras su polémica con su ex, Kevin Federline, nos ha mostrado su última fiesta de pijamas. No lo vimos venir, pero la cantante se ha metido en la cama con Kim y Khloe Kardashian. También se ha apuntado su manager, Cade Hudson.
En su casa de Calabasas (California) parece que han compartido una jornada informal y de amigas. Hacía una década que no teníamos documentos gráficos de un encuentro entre ellas.
Cuando se estrenó el documental Framing Britney Spears en 2021, la ex de Kanye West ya dejó claro que había sentido mucha empatía por la cantante. Y parece que esa empatía se ha convertido en una bonita amistad.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“La influencia que los medios tuvieron en su vida puede ser muy traumática y puede quebrar incluso a la persona más fuerte. Por muy pública que parezca la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad ni ser juzgado con fines de entretenimiento”, dijo en aquel entonces Kim Kardashian. Ahora comparten noche de fiesta en casa.
“¡Qué familia tan cálida, hermosa y amable! ¡Muchas gracias por permitirme jugar con vuestros hijos y cenar con vosotras! ¡Fue un honor pasar tiempo con vosotras! ¡Felices fiestas!”, compartía Britney en un vídeo en el que vemos lo bien que se lo han pasado.
¿Mensaje de Britney para Kevin Federline?
Y puede que este vídeo sea menos superficial de lo que parece. Britney decidió desconectar su cuenta de IG tras la publicación de las memorias de su ex, Kevin Federline, en las que relata episodios escalofriantes de Britney con sus hijos.
Un libro en el que asegura que la cantante golpeó en la cara a su hijo Sean Preston, ofreció mariscos a Jayden pese a su alergia a estos productos e, incluso desvela que había deseado la muerte de sus propios hijos.
Entre los muchos episodios que relata hay uno que da pavor en el que supuestamente la cantante se quedó de pie frente a la habitación de los niños con un cuchillo en la mano. También cuenta cómo consumía cocaína mientras daba el pecho a los pequeños.
Una polémica que siempre ha estado sobre la mesa y que ha vuelto a reabrir viejas heridas con esta publicación. Aunque Federline ha asegurado en alguna entrevista que se ha producido un acercamiento de sus hijos con su madre, lo que podría ser el principio de una reconciliación familiar.
Ella se ha mostrado muy molesta con esta nueva polémica y llegó a desaparecer de IG. Pero ha vuelto y, tal vez, este día compartido con los hijos de las Kardashian sea un mensaje sobre lo bien que lidia ella con los niños. Lejos de lo que señala su ex.
Más allá de la fiesta de pijamas
Por su parte, Kim aprovechó para desahogarse sobre el suspenso en sus estudios de Derecho. “He compartido mucho de este viaje contigo, y este verano documenté algunas de las últimas dos semanas de estudio - los altibajos, los bajos y todo lo que hay en el medio. El 7 de noviembre, descubrí que no pasé el corte. Fue decepcionante, pero no fue el final. Este sueño significa demasiado para mí como para alejarme de él, así que voy a seguir estudiando, seguir aprendiendo y seguir apareciendo por mí mismo hasta que llegue allí.
Y por si no fuera suficiente, Britney publicó poco después su intención de lanzar una colección de joyas. ¿Le habrán dado algún consejo empresarial las hermanas Kardashian que tanto dominan ese terreno?
Vamos, todo tan surrealista como siempre.














