'La isla de las tentaciones 9' dio mucho más poder a las solteras con un giro en la mecánica: "¿Me explica alguien por qué eso aquí no se hace? "
Sandra Barneda dio una oportunidad nunca vista a las tentadoras de la villa de los chicos
Las solteras de 'La isla de las tentaciones 9'
La octava entrega de La isla de las tentaciones 9 guardaba un giro en su mecánica que cambiaría la mentalidad de muchos de sus protagonistas.
Todo ocurría después de una noche en la que las novias se saltaron varios límites y la alarma sonó en repetidas ocasiones en la villa de los chicos.
Por la mañana llegaba Sandra Barneda con la tablet en las manos. Rodri, Gilbert, Darío, Álvaro y Juanpi se esperaban lo peor, pero la presentadora les soltó la bomba: "Estas imágenes que traigo no son para vosotros, por primera vez van a ser las solteras las que vean las imágenes, van a tener el privilegio de ver lo que está pasando en la otra villa y ellas tendrán el poder de compartirlo o no".
Te recomendamos
Olatz, Érika, Alba, Cristina, Estefanía, Mara, Noelia, Mari, Soraya y Vita celebraron esa decisión y se sentaron todas juntas en el sofá con la tablet. Mientras los chicos esperaban en una habitación, juntos, escuchando las reacciones de las tentadoras.
No se hicieron esperar: "¿Perdona? Mira, mira... es muy fuerte esto, se lo están pasando bien, ¿eh? ¿Me explica alguien por qué eso aquí no se hace? Esto es mentira", decían alucinadas. Mientras los chicos escuchaban desde la habitación y no lo pasaban nada bien: "Madre mía, no quiero escucharlo, Me estoy poniendo malo".
Cuando acabaron las imágenes, las solteras decidieron contarles todo, incluso con alguna exageración que jugó con la mente de los chicos: "Más de uno se debería quitar el miedo porque allí no están perdiendo el tiempo". "¿Qué no hemos visto?, han salido dos imágenes de cama y pensamos que son dos diferentes, creemos que una es rubia y otra es morena" y todos se quedaban preocupados.
Este giro en la mecánica del programa logró lo que esperaban, y horas después, los chicos estaban mucho más cercanos a sus tentadoras, tanto que alguno se saltó los límites marcados, avanzando hacia la tentación, a pasos agigantados.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.