Rihanna celebra otro éxito de ‘ANTI’ y el mensaje tiene su guasa... o no: “No se ha olvidado de mí”
La artista vuelve a las redes sociales para hablar de su música y algo más

Rihanna / John Nacion
Hoy, una vez más, la noticia no es que Rihanna vuelve a la música con nuevo disco. La de Barbados sigue retrasando su comeback oficial, pero, de vez en cuando, se acuerda de celebrar que su repertorio se mantiene intocable en las listas y, por lo tanto, está más vivo que nunca. Buena muestra de ello es que Anti, su último álbum de estudio publicado, ha roto otro récord al sumar más de 500 semanas en la Billboard 200, la lista que ordena los trabajos más populares en los Estados Unidos.
Aunque no siempre usa su altavoz en redes sociales para hablar de lo que tiene que ver con su carrera musical, Rihanna se ha asomado a X (anteriormente, Twitter) y ha dejado un mensaje conciso, pero cargado de significado: “¡Dios no se ha olvidado!”. Se puede hacer una doble lectura sobre esto que dice la artista.
La primero, que se aferra a su fe, que la acompaña, como si recordara que, aunque lleve años sin publicar, está ahí Dios velando por ella. La segunda, suena a ese sarcasmo del que siempre hace gala Rihanna y que responde, de alguna manera, a quienes llevan tiempo asegurando que el público terminará olvidándose de ella porque han pasado casi diez años desde que lanzó su último trabajo discográfico.
LOS40
LOS40
Rihanna también celebra sus orígenes
Rihanna no solo ha aprovechado la ocasión para reaccionar al nuevo hito de ANTI, sino también para compartir un mensaje hacia su tierra natal. En otro post, la cantante de We Found Love ha felicitado a Barbados por un día especialmente significativo para el país, escribiendo lo siguiente:
“¡Felicidades a Barbados, mi hogar, por nuestro 59º año de Independencia y nuestro 4º año como República! Hoy también marca la investidura de nuestro segundo presidente, Jeffrey Bostic, quien, junto a Mia Mottley, seguirá liderando Barbados con excelencia. ¡Barbados, os quiero!”
Una vez más, Rihanna demuestra que, aunque el mundo entero esté pendiente de su regreso a la música, ella sigue pendiente de otras cosas; en este caso, una que realmente merece la pena, como son los pasos que sigue dando Barbados, el lugar del que se fue hace 20 años para cumplir con el sueño de convertirse en una de las popstars más importantes de su generación.












