El director Rob Reiner y su esposa, hallados muertos en su casa de Los Ángeles: las sospechas apuntan a su propio hijo
Ambos presentan heridas de arma blanca, por lo que se investiga como un presunto homicidio y Nickr Reiner está en el punto de mira

Michele Singer y el director Rob Reiner, 2010 / Jason LaVeris
El actor y cineasta Rob Reiner, conocido por dirigir películas como La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally, Spinal Tap o Cuenta conmigo, y su mujer, Michele Singer, han sido hallados muertos en su mansión de Los Ángeles (California, EE.UU.). Fuentes policiales han informado a Variety y People de que habían sido presuntamente apuñalados y ahora muchos los dedos señalan a su propio hijo como el supuesto autor del crimen.
"Anunciamos con profunda pena el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner", anunciaba un portavoz de la familia en un comunicado: "Tenemos el corazón roto por esta repentina pérdida, y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil".

Rob Reiner y Michelle Singer el pasado mes de septiembre de 2025 / Michael Buckner

Rob Reiner y Michelle Singer el pasado mes de septiembre de 2025 / Michael Buckner
A pesar de que la Policía lo investiga como un "aparente homicidio" sin que haya aún pruebas evidentes del culpable, fuentes exclusivas de la revista People aseguran que podría haber sido uno de sus hijos, Nick, que tenía problemas de adicciones. Aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
LOS40
LOS40
Lo que sí se sabe es que las autoridades han interrogado a miembros de la familia del director y la fotógrafa al descubrir que en la residencia en la que encontraron los cuerpos no había signos de que las puertas o ventanas hubieras sido forzados, por lo que se deduce que quien (o quienes) cometieran el presunto homicidio podrían ser conocidos de las víctimas, según informa Los Angeles Times.
Fue el pasado domingo 14 de diciembre cuando el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles encontró ambos cuerpos sin vida en la residencia del barrio de Brentwood y aunque en un principio no dieron a conocer la identidad de los fallecidos, finalmente confirmaron que se trataba de Rob Reiner y su mujer.
Rob Reiner a través de sus películas
Rob Reiner (nacido Robert Norman Reiner, 6 de marzo de 1947 – 14 de diciembre de 2025) fue una figura destacada del cine y la televisión estadounidense, cuya carrera abarcó más de cinco décadas. Creció en una familia vinculada al espectáculo —su padre, Carl Reiner, creador de The Dick Van Dyke Show, y su madre, Estelle Reiner, actriz y cantante— y tras mudarse a Los Ángeles en 1959, asistió a Beverly Hills High School y comenzó sus estudios en la Universidad de California, Los Ángeles, sin completar la carrera.
Sus primeros pasos en el medio incluyeron papeles televisivos menores en series como The Andy Griffith Show, Batman y The Beverly Hillbillies, así como la actuación en la comedia de situación All in the Family (1971–1979), donde interpretó al icónico Mike "Meathead" Stivic —papel que le valió dos Premios Emmy. Además, trabajó como guionista en The Smothers Brothers Comedy Hour, compartiendo créditos con Steven Martin.
En 1984, Reiner debutó como director con la aclamada parodia This Is Spinal Tap, consolidando una notable carrera en el cine. Durante los años siguientes, dirigió una serie de clásicos como The Sure Thing (1985), Stand by Me (1986), The Princess Bride (1987), When Harry Met Sally… (1989), Misery (1990) y A Few Good Men (1992), esta última candidata al Óscar a Mejor Película.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












