Juanjo Bona se monta su propio 'Tiny desk' navideño versionando 'La Perla' de Rosalía junto a Carlos González ('Mariliendre')

El autor de 'Recardelino' está pasando unas fiestas muy bien acompañado

Juanjo Bona en la gala de premios 'Men Of The Year' de Squire, 10 de diciembre de 2025. / Pablo Cuadra

Aunque en 2021 fue C. Tangana quien mostró al mundo cómo se viven algunas sobremesas en España a través de su famoso Tiny Desk, lo cierto es que podríamos decir que es el día a día de cantantes, tanto profesionales como amateurs.

En estas fechas tan señaladas, donde nos juntamos con amigos y familiares en torno a una amplia mesa en el mejor de los casos, cualquier recipiente puede hacer de botella de anís como instrumento y cualquier tabla servir de percusión al terminar una buena cominda (o cena). Todo ello, con unas buenas palmas de acompañamiento a falta de panderetas o zambombas.

Te recomendamos

Eso es precisamente lo que ha hecho Juanjo Bona junto a algunas de sus amistades, como Carlos González ―conocido por sus papel en series como Mariliendre, Maricón Perdido, Todas las veces que nos enamoramos o La vida breve; Héctor Añón ―actual coach en Jotalent Zagales de Aragón TV― u Otilia Simandi.

El grupo ha improvisado un pequeño escenario entre las cuatro paredes de su salón y se han grabado interpretando una bonita versión de La Perla, una de las canciones que incluye LUX de Rosalía.

El propio joven de Magallón es el que marca el ritmo con una botella de cava, tal y como se ve en el vídeo que ha compartido el propio Carlos en sus redes sociales. Un clip en el que ha etiquetado a la propia Rosalía. ¿Se hará eco del momento?

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus seguidores es Natillas, un perrito que está en su regazo. El autor de Recardelino y el cachorro no se separan en toda la interpretación, lo que ha provocado que sus fans se mueran de amor.

Esta nueva relación entre el animal y el aragonés ha sacado a colación una frase que dijo Juanjo en los castings de OT 2023: "¿Animal favorito? Ninguno, odio los animales. Lo siento", decía en aquel entonces.

Esta afirmación tendría explicación más tarde cuando en la Academia le confesó a Martin que le daban "alergia" todos los animales con pelo (perros, gatos, conejos y caballos) salvo los reptiles. "Pues tendremos una iguana que se llame Pedro", le contestaba su actual pareja.

"O un gato egipcio", le sugería Bona. Ahora, dos años después, parece que que la alergia ha desaparecido o mejorado muchísimo... Al menos con Natillas. Porque ni humano ni perro se separan en momento algunos; se han convertido en mejores amigos. Y es que una reacción dérmica no le va a impedir acariciar y cuidar la mascota de uno de sus amigos.