C. Tangana estrena ‘Me maten’, su canción inédita con Antonio Carmona

Lo hace en una actuación junto a La Húngara, Ketama, Alizzz y el propio Carmona en una radio estadounidense

C. Tangana estrena ‘Me maten’, su canción inédita con Antonio Carmona

C. Tangana en 'El Madrileño' / Foto cedida por Sony Music

C. Tangana se ha convertido en una de las estrellas españolas del momento. El artista ha lanzado este mismo 2021 su álbum El Madrileño. ¿El resultado? Que se haya convertido en el debut español más escuchado en las plataformas de streaming dentro de nuestras fronteras. Y es que Antón ha lanzado un disco redondo.

Ahora, dos meses después, el cantante ha lanzado un concierto de 15 minutos exclusivo para la plataforma NPR. Y es que el madrileño ha lanzado su propio Tiny Desk donde ha interpretado alguna de las canciones más exitosas de su álbum.

Pero no lo ha hecho solo, para este concierto tan especial en la cadena pública estadounidense ha contado con algunos de los rostros que han hecho de su último disco todo un evento. De este modo, en la primera parte vemos a Pucho junto a más de 15 personas en una mesa entre las que se encuentran Antonio Carmena, La Húngara, Kiko Veneno y Víctor López.

Sin duda, una locura de concierto que hará las delicias de los seguidores y seguidoras de Antón. Pero la sorpresa no se queda ahí. La actuación, cuya primera parte es una auténtica fiesta de sobremesa, cuenta con un tema inédito: Me maten.

Se trata de una canción de Antón junto a Antonio Carmona y los miembros de Ketama que podría haber encajado perfectamente en el último disco del disco. Una auténtica locura.

Tras cantar Me Maten y Los Tontos, la cosa se pone más seria, y C. Tangana se levanta de la mesa para interpretar junto a un grupo de cuerdas uno de los temas más exitosos de El Madrileño: Demasiadas Mujeres. Sin duda, una nueva forma de escuchar la canción.

Para terminar, el show termina por todo lo alto cantando Tú me dejaste de querer, una de las canciones más importantes de la carrera de C. Tangana desde el momento en el que salió. Y es que la canción se convirtió en la más escuchada de la historia durante las primeras 24 horas de Spotify España. ¡Y eso que llevaba horas filtrada!

Sin duda, este Tiny Desk es una auténtica maravilla que hará las delicias de los fans del cantante. Y seguro que más de un americano cae rendido ante la magia de esta música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad