Melani García brilla con su versión sinfónica de 'Skyfall', la canción con la que Adele ganó un Oscar en 2013
La flagrante ganadora de 'Tu Cara Me Suena' regaló una actuación brillante en el programa 'Aria, locos por la ópera' de La 1

Melani Garcia en la presentación de 'Tu Cara Me Suena', junio de 2025. / Pablo Cuadra
Ayer lunes, 29 de diciembre, La 1 de RTVE emitió la segunda entrega de Aria, locos por la ópera, el talent show que busca la mejor voz lírica a través de cuatro programas vibrantes.
Presentado por Ruth Lorenzo, con la colaboración de Juanjo Bona en backstage, anoche el programa contó con la actuación estelar de Melani García, flagrante ganadora de otro popular formato: Tu Cara Me Suena 13.
La joven valenciana volvió a hacer uso de su impresionante poderío vocal y demostró nuevamente que ni los agudos más imposibles se le atragantan, regalando un número musical elegante a la par que emocionante.
LOS40
LOS40
La que también fuera representante de España en Eurovisión Junior 2019 con apenas 12 años interpretó una versión sinfónica de Skyfall, la canción con la que Adele consiguió un Oscar en 2013 tras poner banda sonora a la saga James Bond.
Con el acompañamiento de la prestigiosa Franz Schubert Filharmonia, dirigida por el maestro Tomàs Grau, Melani se ganó los elogios de los espectadores, que no han dudado en darle la enhorabuena a través de sus redes sociales, donde ha compartido un fragmento de su actuación.
Es más, alguno ha mencionado que "se tragó el programa entero solo por ver su actuación, de 10 como siempre". No es casualidad, por tanto, que en la audiencia haya aumentado en cuatro décimas con respecto a su estreno el pasado 22 de diciembre.
Y es que, aunque ARIA no pudo hacerle sombra a La Isla de las Tentaciones ―líder del primetime con 15,8% de cuota de pantalla y reuniendo a un total de 1.300.000―, registró un 9,3% de share, lo que se tradujo en 1.080.000 espectadores.
Sin duda, Melani fue todo un reclamo para el formato y no es para menos. Solo debemos recordar que en TCMS ya enseñó su capacidad como cantante lírica metiéndose en la piel de JJ, el ganador de Eurovisión 2025 (Wasted Love); de los Niños del Coro (Caresse sur l'océan); o de la mismísima Céline Dion (Hymne à l'amour).












