Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal: Sin maquillaje y la cara llena de lágrimas mientras ven su vídeo más íntimo
Un momento madre e hija al que han reaccionado Violeta Mangriñán o Virginia Troconis

Rocio Martín Berrocal, Victoria Martín Serrano, Nata Moreno, Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, en el estreno del documental 'Las Berrocal'. / Europa Press Entertainment
Hay pocas más íntimas que un parto. Ese momento en el que una madre se encuentra por primera vez con su bebé. Momentos de mucha emoción que se quedan grabados en la retina para siempre. Y a veces, también en una cámara. Es el caso del nacimiento de Alba Díaz. Su madre, Vicky Martínez Berrocal ha decidido mostrarle ese momento a su hija por primera vez y hemos podido ver sus reacciones mientras lo veían. Si tenía claro que el disco de Rosalía la iba a liar, es de imaginar que también tendría la impresión de que este momento iba a tener repercusión.
“Posiblemente el mejor regalo de mi vida. Creía que entendía el amor de una madre pero ahora, después de ver esto, siento que solo rozaba la superficie. Ellas siempre dicen que es un tipo de amor que no se puede explicar con palabras y está claro que es imposible. Un tipo de amor que nace antes incluso de conocerte, que duele, da miedo, pero que aun así lo da todo sin pedir nada a cambio”, reflexionaba la influencer sobre esa unión materna.
“Ahí empezó todo. Su entrega, su fuerza, su manera de quererme incluso antes de que yo pudiera quererla de vuelta. Está claro que el amor de una madre no es solo cuidar, es sostener, es renunciar, es poner el cuerpo y el alma para que podamos existir”, valoraba la labor de las madres en general y de la suya en concreto.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Ver este vídeo me ha removido mucho, os lo juro…. pensar que alguien me quiso así desde el primer segundo, desde que medía 1cm, me hace sentir la persona más bendecida del mundo! Gracias por enseñármelo mamá”, terminaba comentado sobre las imágenes en las que podemos verlas en primer plano, sin maquillaje y las caras llenas de lágrimas.
Reacciones al vídeo de Alba Díaz
El pasado 12 de diciembre, Alba cumplió 26 años, los que ha tardado su madre en mostrarle estas imágenes tan significativas e íntimas. Un momento que ha enternecido a muchos compañeros influencers que han reaccionado al vídeo con mensajes y emoticonos llenos de amor.
- Teresa Andrés Gonzalvo: Así se quiere. Incondicionalmente.❤️ desde milímetros…🥹❤️
- Nacho Polo: ❤️❤️
- Carla Flila: 🥹
- Violeta Mangriñán: 🥹
- Virginia Troconis: ❤️❤️❤️
¿Y tú? ¿Has visto el vídeo de tu nacimiento?














