Mery Turiel anuncia que se casa: ¿Quién es su desconocido prometido?
La 'influencer' ha mostrado su anillo en las redes

La creadora de contenido Mery Turiel / Juan Naharro Gimenez
Mery Turiel está de enhorabuena y parece que una de las influencers españolas más conocidas de Instagram dará muy pronto el 'sí, quiero'. "Amigas, siempre podré decir que esto me pasó el mismo año que a Taylor Swift", bromeaba a través de sus stories.
La creadora de contenido española, cuya popularidad en las redes sociales (donde acumula más de un millón de seguidores) surgió al tiempo que otras compañeras como Aretha Fuste, Dulceida o Marta Riumbau, entre otras; acaba de comprometerse con su pareja, un hombre cuya identidad es completamente desconocida para la mayor parte de sus seguidores.
El misterioso prometido de Mery Turiel
En una emotiva fotografía de ambos dándose un abrazo, Turiel aparece mostrando con orgullo su mano, ahora decorada con un enorme anillo de compromiso. "Todas las decisiones que he tomado en la vida me han llevado a ti y a nuestro hijo", escribe ella.
LOS40
LOS40
Y añade: "Sí, quiero...hoy y siempre. Porque desde que estamos juntos, no ha habido ni un solo día en el que no haya querido pasar el resto de mi vida contigo".
Sin embargo, la identidad del prometido de una de las influencers más conocidas de nuestro país, no se ha revelado. Mery Turiel ha sido de lo más cuidadosa respetando la privacidad de su ahora prometido.
Y aunque sí ha publicado imágenes en las que aparece su hijo con el rostro oculto, no se sabe nada acerca de su misteriosa pareja.
Otro de los enigmas de su reciente publicación es, sin duda, su ostentoso anillo. Como se muestra en las fotos, se trata de una joya de importante tamaño en color esmeralda y de forma rectangular rodeado de pequeños diamantes.
El parto velado de su primer hijo
Fue en 2024 cuando Turiel e convirtió en madre por primera vez a través de un parto velado.
Se trata de un parto en el que la bolsa amniótica permanece intacta y el bebé llega al mundo todavía rodeado por ella. Al no romperse, el recién nacido aparece envuelto hasta que se abre, quedando cubierto por una especie de velo. Es un fenómeno extremadamente infrecuente, pero con un aura especial, y en ningún caso supone riesgo alguno ni para el pequeño ni para la madre.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












