Ricky Martin también se rinde a la serie gay del momento: ¡y tenemos la prueba!

El cantante conoce al protagonista de ‘Heated Rivalry’ y farda de él en Instagram

Ricky Martin / Kevin Winter/GA

El mundo LGTBIQ+ ha estado a punto de colapsar después de ver juntos a Ricky Martin y al actor Hudson Williams, protagonista de la serie gay más comentada del momento, Heated Rivalry. Ambos han coincidido en el desfile de Giorgio Armani donde se ha presentado su colección otoño-invierno 2026/2027. Y la cita, reservada para un puñado de invitados, ha dejado una imagen que no ha tardado en correr por las redes sociales.

Ricky Martin y Hudson Williams se han fotografiado juntos. Ha sido el propio cantante de Livin’ la Vida Loca quien ha compartido en un post de Instagram ambas imágenes. “Cena previa al desfile en Milán. Buena comida, mejores conversaciones, excelente compañero de asiento, Hudson Williams”, ha escrito, confirmándose así que el mismísimo Ricky Martin también se ha rendido a la serie gay más popular de los últimos años.

Desde su estreno, Heated Rivalry no ha parado de crecer, siendo un fenómeno que ha catapultado a sus protagonistas –Hudson Williams, Connor Storrie y François Arnaud – a la fama internacional. Ahora son auténticas estrellas de la televisión, con invitaciones a eventos como los Globos de Oro y encabezando las portadas de las revistas más importantes del mundo.

‘Más que rivales’ llega a España

A partir del jueves 5 de febrero, los espectadores españoles podrán sumarse al fenómeno Más que rivales, la versión doblada y adaptada de Heated Rivalry, que aterriza en Movistar Plus+ con sus seis episodios. La serie narra la complicada relación entre Shane Hollander, canadiense, e Ilya Rozanov, ruso, dos estrellas del hockey sobre hielo que, más allá de su rivalidad en la pista, viven un amor secreto que desafía las reglas del deporte y del corazón.

Lo que comienza como un romance furtivo entre dos novatos se transforma en un viaje intenso de años de amor, negación y autodescubrimiento. Mientras luchan por la gloria en la liga, Shane e Ilya deben decidir si hay espacio en su mundo ferozmente competitivo para algo tan frágil y poderoso como el amor verdadero.

Más que rivales está basada en la segunda entrega de la exitosa saga Game Changers de Rachel Reid, cuenta con Hudson Williams (Tracker) y Connor Storrie (Joker: Folie à Deux) en los papeles protagonistas. Ya se ha confirmado que habrá segunda temporada.