Óscar Casas nos confiesa si teme acabar en una canción de desamor de Ana Mena: "Qué exagerado eres, tío"
La pareja ha visitado los estudios de LOS40 por el estreno de 'Ídolos'

Ana Mena y Óscar Casas en su entrevista con LOS40 por el estreno de su película 'Ídolos'. / LOS40 / LOS40
Después de su paso por los estudios de LOS40, podemos confirmar que Ana Mena y Óscar Casas están en su mejor momento. No solo son una pareja modelo, sino que además están celebrando a lo grande el estreno de su primer proyecto juntos, Ídolos, que se estrena en cines el 23 de febrero.
Ambos llevan su relación sin secretos, con naturalidad y con la felicidad que merece, en una pareja que se forjó a través de los personajes de la película mencionada. Él, Edu, un motorista atormentado por su pasado y su propia ambición; ella, Luna, una tatuadora que no se cierra al amor, pero que no está dispuesta a aguantar cualquier tontería.
Los dos llevan a sus hombros la nueva película de Matt Whitecross, un trabajo que ha provocado que ahora lleven más de un año juntos. En su visita y charla con nosotros, que muy pronto se podrá ver en LOS40.com, han hablado de la exigencia del su interpretación, cómo llevan su vida laboral conjunta... y, bueno, otro tema que no podíamos dejar escapar.
LOS40
LOS40
Algunas de las canciones más famosas de los últimos años tienen algo en común. Esas Flowers que Miley Cyrus podía comprarse por sí misma, la lluvia de puñales que lanzó Shakira al aire sin miedo al sal-pique, aquella La Perla en la que Rosalía recibió casi una medalla olímpica, y no precisamente a la más cabrona... por no mencionar a Taylor Swift, quien entre su vastísima lista de logros, también tiene discos dirigidos a personas muy concretas.
Eso de quedarse a gusto respecto a un ex en las canciones es algo que incluso ha hecho a lo grande la propia Ana. En Lárgate, el primer single del que será su tercer disco de estudio, la malagueña le dedica una invitación nada amistosa a alguien que estuvo en su vida. Teniendo en cuenta esto, la pregunta era inevitable... ¿pensó Óscar Casas en que empezar a salir con una estrella del pop podría acabar en él siendo el gran villano de un tema de desamor?
La confesión de Óscar
"Lo pienso cada día de mi vida", empieza a responder el actor. Mientras Ana le quita algo de hierro —"pero qué exagerado eres, tío", le espeta—, él se explica: "si de repente tenemos una conversación o discutimos a lo mejor sobre una cosa, es increíble porque a la semana siguiente tiene un temazo sobre esto".
Entre risas, le tiene que aclarar a Ana que, sin bromas, lo piensa interiormente. "Esto que acabo de decir va a salir en una de sus canciones", dice que reflexiona él cuando tienen alguna discusión tonta. Ella se define como "discreta", y con ello, nos regala una pista sobre su siguiente trabajo: "Sobre todo en este álbum, que me apetece ser más yo que nunca".
Está claro que Ana tiene entre manos un tercer disco honesto, que puede incluir alguna de sus riñas de pareja sin importancia con Óscar, pero que ya promete ser toda una declaración de amor. "Di que en todas las canciones hablo de lo muchísimo que te quiero", dice ella, mientras él sonríe. La entrevista completa estará disponible muy pronto en LOS40.
Ídolos se estrena el 23 de febrero en cines.












