Brooklyn Beckham no es el único nepo baby desagradecido: otros 4 hijos de famosos que han renegado de su familias
Repasamos la historia de otras celebrities que lo tuvieron todo gracias a sus padres y escandalizaron al mundo al renegar de ellos
Brooklyn, Victoria y David Beckham en 2019. / Darren Gerrish
El culebrón Beckham ya es un hecho. Tras meses de rumores y desmentidos sobre el distanciamiento entre la familia, el comunicado de Brooklyn confirma su ruptura con sus padres.
"No quiero reconciliarme con mi familia (...) Me estoy defendiendo por primera vez en mi vida", decía en sus redes provocando un tsunami en lo que parecía un cuento de hadas inglés.
A sus 26 años, el primogénito de la diseñadora y el exfutbolista, rompía su silencio publicando en sus redes un extenso comunicado en el que dejaba claro que sus padres, especialmente la ex Spice Girl, había tratado de sabotear su relación con Nicola Peltz, su mujer, desde el principio.
Una historia que al público anónimo ya nos suena de algo y es que no es el primer nepo baby que reniega de los seres que le han criado en la más absoluta de las riquezas.
Para quien no lo sepa, un nepo baby es una persona que ha alcanzado la fama gracias a su familia. Tipo hijos de actores, músicos o figuras influyentes que triunfan en campos similares.
Y después de haber gozado de privilegios gracias a haber nacido en el nido que han nacido, ahora reniegan de sus raíces que, por otro lado, han sido su trampolín al altavoz que tienen y han supuesto su ventaja inicial al resto del mundo. Dar la espalda a todo eso a muchos les parece de desagradecidos.
A continuación repasamos a otros nepo babies desagradecidos que han dado la espalda a sus familias ricas:
El príncipe Harry
Harry es uno de los nepo babies con mayor influencia del mundo por ser hijo del rey Carlos III y Lady Di. Ha podido disfrutar de un lujoso estilo de vida, además de conseguir jugosos contratos comerciales hasta que renunció a sus deberes reales junto a Meghan Markle.
Los dos hicieron un documental en el que criticaron a la familia de Harry y renegando de todo ello. Sin embargo, sigue siendo muy, muy rico y privilegiado" gracias a venir de donde viene.
Angelina Jolie
Aunque la distancia de Angelina Jolie con su padre Jon Voight responde más a la salud mental que al desagradecimiento, la realidad es que al ser su hija tuvo más facilidades para entrar en la industria.
Tampoco respondería al perfil de nepo baby famoso sin méritos propios, porque la carrera de la actriz es indiscutible. Pero también lo es su mala relación con el hombre que aseguraba que su hija tenía "problemas mentales".
Jolie lamentó no tener una relación cercana y afectuosa con su padre: "Pero después de todos estos años, llegué a la conclusión de que no es sano para mí estar cerca de él", aseguró. Se quitó el apellido 'Voight' y no volvió a tener contacto con él por mucho tiempo.
Kiko Rivera
Dentro de nuestras fronteras también hemos sido testigos de espectáculos dantescos entre hijos de famosos que reniegan de las familias que les han abierto las puertas a un mundo al que seguramente nunca habrían tenido acceso sin ellas.
Es el caso de Kiko Rivera que es famoso desde que nació, al ser hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Con una fortuna bajo el brazo y decenas de contratos por méritos propios y ajenos, con el tiempo su mayor fuente de ingresos ha sido la de criticar a su madre.
Ángel Cristo, hijo
Otro de los grandes escándalos de nuestras celebrities fue el de la ruptura de Bárbara Rey con su hijo Ángel Cristo.
Ambos se pasaron semanas de plató en plató criticándose mutuamente, sacando a la luz pasajes de su vida privada (como mínimo) inquietantes y exponiendo trapos sucios que rompieron por completo su relación.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.