50 Cent se burla del jugador Stefon Diggs en mitad de su crisis con Cardi B, que también estuvo en la Super Bowl
La pregunta del rapero: “¿Te imaginas perder la Super Bowl y a esta p*ta?”

50 Cent / Tim Warner
50 Cent ha vuelto a hacer de las suyas. El rapero, conocido por ser una de las figuras más importantes de la industria americana, también fue uno de los protagonistas de la Super Bowl, a pesar de no estar presencialmente en el campo. ¿El motivo? Se burló directamente de Stefon Diggs, jugador de los Patriots, el equipo perdedor, justo cuando habían saltado los rumores de crisis con la cantante Cardi B.

Stefon Diggs y Cardi B / Raymond Hall

Stefon Diggs y Cardi B / Raymond Hall
El artista eligió Instagram para compartir una imagen de la pareja, acompañada de un mensaje que tenía su aquel: “¿Te imaginas despertarte esta mañana y haber perdido a esta p**a y la Super Bowl? Le diría a todo el mundo que se alejara de mí, bebiera y se volviese a dormir”.
El comentario llegaba, además, en un contexto delicado para Stefon Diggs. Y es que el mismo día en que los Patriots perdían contra los Seahawks en la Super Bowl, los fans de Cardi B se dieron cuenta de que el jugador de fútbol americano y la cantante de I Like It habían dejado de seguirse mutuamente en redes sociales.
LOS40
LOS40
Este movimiento ha llamado mucho la atención, especialmente si se tiene en cuenta que Cardi participó en el espectáculo de Bad Bunny, acompañando a Karol G, Jessica Alba, Young Miko y otros artistas en la casita VIP del puertorriqueño.
La relación de Cardi B y Diggs
Cardi B y Stefon Diggs hicieron pública su relación en 2025, cuando debutaron como pareja durante un partido de los New York Knicks en mayo de ese año. Poco después, la rapera terminó de confirmar la relación en Instagram con imágenes de ambos disfrutando de un yate. En noviembre, la pareja tuvo a su primer hijo en común, el cuarto de la rapera.
El zasca a Diggs no fue, en cualquier caso, el único movimiento de 50 Cent durante la semana grande de la Super Bowl. El rapero también fue protagonista de uno de los anuncios más comentados del evento: un spot de DoorDash, en el que promocionaba la iniciativa Big Beef.
Aquí, 50 Cent volvió a tirar de su eterna rivalidad con Sean “Diddy” Combs. En el anuncio, saca de una bolsa varios productos —entre ellos unos Cheese Puffs y un paquete de peines— en una escena que muchos interpretaron como un nuevo dardo directo hacia Combs, que sigue en la cárcel.












