Los Gemeliers protagonizan la gran bronca de 'DecoMasters' con King Bru y Andy Andrea: "Se te va mucho la boca"
La presentadora tuvo que intervenir para calmar la situación generada por las dos parejas de concursantes

Los Gemeliers, en 'DecoMasters' de TVE
La tercera gala de DecoMasters en TVE concluía con la primera expulsión de la edición. Tras dos semanas sin que los jueces pudieran despedir a ninguno, por decisión propia y por el abandono voluntario de María Zurita y Antonia Dell'Atte, en esta ocasión sí pudieron culminar su labor.
Lorenzo Castillo y Marta Riopérez sentenciaron que fueran King Bru y Andy Andrea los primeros en marcharse del talent de decoración.
Los influencers ya habían estado en la cuerda floja la semana anterior, y esta volvieron a equivocarse en varias de sus decisiones para redecorar un apartamento, y el jurado decidió que abandonaran.
LOS40
LOS40
Una salida que provocó las lágrimas de Mar Flores que les había cogido un cariño especial, y explicó a cámara el motivo: "Con ellos he tenido una experiencia muy bonita y es que son tan jóvenes que no sabían quién era yo, entonces es la primera vez que he podido tratar con alguien sin prejuicios hacia mí".
La gran bronca de Gemeliers contra influencers
Pero no solo Mar Flores echará de menos a los influencers, y es que se habían convertido en una pieza curiosa dentro del funcionamiento del concurso.
Mientras todos eran muy famosos, a nivel televisivo, Bruno y Andrea navegaban por libre, tratando al resto por igual, al no ser de su universo. Y eso también pasó con los Gemeliers con quienes tuvieron un duro enfrentamiento.
Antes de empezar la prueba de expulsión, el programa permitió que los influencers salvaran a una pareja de la prueba. Y ellos decidieron que fuera Eduardo Casanova y Canco Rodríguez.
Algo que disgustó a Jesús y Daniel Oviedo que se lo echaron en cara más adelante. Cuando todos escogieron sus pinturas y mobiliario, los influencers se quedaron con uno de los objetos escogidos por los artistas y eso provocó una discusión.
Tal que uno de ellos acabó diciendo a Andrea: "¿Te han sobornado bien?". Palabras que entristecieron a la joven, que acabó llorando y diciéndole: "Se te va un montón la boca, eso es mentira".
Tuvo que acudir Patricia Montero para calmar las aguas, y que siguieran trabajando con el objetivo marcado. Y es que, también hay que entender que la tensión de las pruebas, saca a veces lo peor de los concursantes.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












