Luna Ki vuelve a las redes tras su bomba de humo en el Benidorm Fest: "Me quiero morir"

La artista ha vuelto a las redes sociales para hablar sobre su paso por el concurso

Luna Ki, representante del Benidorm Fest 2026 / RTVE

Luna Ki se convirtió en una de las protagonistas de la primera semifinal del Benidorm Fest 2026. La artista, tras cantar Bomba de amor en el escenario, tuvo que abandonar el plató por un episodio de ansiedad, tal y como informó su equipo a través de un comunicado. De este modo, durante las votaciones (donde Luna se quedó fuera de la final), la artista no estaba presente.

Ahora, dos días después, Luna Ki ha vuelto a las redes sociales. Y ha respondido a algunos comentarios. "Me quiero morir", ha empezado escribiendo la cantante en X. Luego, la artista ha respondido algunos comentarios llenos de odio. "Luna Ki no pasó. Se va a suicidar", ponía un usuario. "Esto es inhumano", respondía ella.

Además, la cantante ha respondido a un comentaro muy duro que le decía que desapareciese de la industria musical y de la vida. Casualmente (como no) detrás de un perfil sin rostro.

"Y esto no sabéis lo que es leer algo así, de verdad, joder, que mal momento", ha escrito la cantante de Para Dos.

Con estas palabras, Lunka Ki ha dado la cara tas su ausencia en las votaciones. Y es que la gente puede ser muy dañina en redes sociales.

La nueva era de Luna Ki

Bomba de amor marca el inicio de una nueva etapa artística para Luna Ki, una fase en la que la cantante ha dejado atrás el uso del autotune para mostrarse con una voz más cruda y auténtica. En este camino renovado ha presentado temas como Para 2, un delicado corte pop que reflexiona sobre compartir la vida —y también lo que viene después— con la persona que amas; o No soy una diosa, una canción donde Luna profundiza en su relación consigo misma y en su propio proceso de aceptación.

Todas las canciones de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2026

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado...