¿Cómo es un día normal en la vida de Vinicius Júnior? El futbolista madridista se lo cuenta a Ibai Llanos
Un viaje en coche con su charla más personal

Vinicius Junior, celebra un gol en el partido Real Madrid CF y Real Sociedad el 4 de febrero de 2026. / Angel Martinez
Ibai Llanos, además de tenerlos a todos en espera de noticias sobre La Velada VI, se ha dado un paseo con Vinicius Júnior en el coche para charlar y permitirnos conocerle en un ambiente más relajado que el campo donde se ha acostumbrado a recibir pitos y silbidos. A diferencia de lo que muchos piensan, no le molestan, considera que es algo inherente al fútbol.
También ha contado cómo es un día normal en su vida, esa que muchos jóvenes querrían para sí. “Normalmente entreno por la mañana y a la vuelta del entreno, más o menos a las dos llego a casa, como con mis amigos. Normalmente hago la siesta. Dos horitas de siesta. Hago gimnasio y después la fisio. Desde las 7 hasta las 12 juego a la Play con mis amigos. Mucho tiempo de Play, jajajaja”, relata.
Reconoce que se centra, sobre todo, en dos juegos: Call of Duty y FIFA. No deja el fútbol ni en sus ratos libres. “Jugamos clubes pro, cada uno con un jugador. Tengo buen equipo. Entonces, lo pasamos muy bien porque junto mis amigos de aquí y mis amigos de Brasil también”, explica.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Confiesa que le encanta entrenar, pero que otra cosa es el gimnasio que no le gusta nada, “lo hago porque tengo que hacerlo”. Aunque tampoco se mata, “normalmente hago más las cosas que necesito durante la semana. Cuatro o cinco ejercicios que necesito hacer. Y un poco más porque jugamos tantos partidos de temporada que tampoco podemos hacer muchas cosas”.
También ha desvelado que le gusta el pádel y que ha puesto una pista en su casa para poder practicar. En resumen, está feliz con la vida que tiene.
Vinicius, un jugador feliz
“Muy contento porque siempre jugar en el Madrid es muy importante. Tener la vida que tengo. La familia que tengo. Cada diez días viene un amigo, viene uno de mi familia. Mi padre, mi hermano ahora vive conmigo también, así que, estar feliz en el campo, estar feliz fuera es la mejor cosa que puede pasar para la persona”, reconoce. Y muchos estarán de acuerdo con él, sin duda.
Tiene una gran ambición que le hace querer jugar con los mejores jugadores. Lamenta no haber coincidido en el banquillo con Cristiano Ronaldo y en el banquillo se lleva a las mil maravillas con Mbappé, Camavinga y Mendy. Y reconoce que intenta alejarse de internet cuando las cosas no van bien para cuidar su salud mental.
En cuanto a sus exigencias como deportista, reconoce que tiene un nutricionista que le lleva todo, aunque, hay un problema, “no poder tomar dulce o postre”.
Sin duda, una charla cercana para conocer a uno de los jugadores que más da qué hablar.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














