Niall Horan conquista San Valentín con un detalle inesperado

El artista irlandés invitó a todos los clientes de un restaurante a botellas de vino

Niall Horan, jurado de La Voz en Estados Unidos, diciembre de 2025. / NBC

Si de gestos románticos y sorpresas se trata San Valentín, este se lleva uno de los primeros puestos en el podio. Y no por ser un regalo histórico con un emotivo gesto de una persona hacia otra... Ni siquiera por ser una sorpresa a una enamorada pareja concreta. Se trata, ni más ni menos, de un bonito detalle de parte de un conocido artista irlandés a todos los clientes de un restaurante de Brooklyn.

Niall Horan decidió celebrar el día de San Valentín dando una sorpresa a todos los comensales del restaurante Dinner Party del distrito neoyorquino más poblado de la ciudad. El pequeño local de Brooklyn vivió una noche muy especial, y todos los amigos y parejas que acudieron a ese lugar para celebrar el día de los enamorados se llevaron una noche que recordarán para siempre. Por que, ¿quién no quiere que Niall Horan le invite a algo?

Niall Horan invita a vino

En una publicación de Instagram del propio restaurante pudimos conocer el gesto del exintegrante de la banda británica One Direction. Dinner Party llevaba ya días promocionando las cenas del Día de San Valentín en su local; y tanto anunció, que acabó llenando completamente el lugar, y contando con la invitación tan especial de Horan.

El amor es paciente, el amor es bondadoso”, se lee en el pie de foto de las imágenes del restaurante del 14 de febrero. “¡Qué bonito traer un día dedicado a la fuerza más poderosa del mundo!”. Agradecieron a todos los asistentes su presencia en el restaurante, remarcando que “anoche fueron muy amables, muy en el espíritu festivo”; además de a todo el personal “por ofrecer una comida y un servicio exquisitos”.

Lo curioso del mensaje llega al leer, entre todos esos agradecimientos, la parte que menciona al artista: “y por último, pero no menos importante, a nuestro amigo @niallhoran, que invitó personalmente a todos los amigos y enamorados que cenaron anoche a una botella de vino cuidadosamente seleccionada de nuestras bodegas”. Eso es: Niall Horan invitó a todo un restaurante lleno de desconocidos a la bebida que daría el broche de oro las cenas.

El mensaje de la publicación concluye con un “brindemos por que el romance siga vivo hasta bien entrada la primavera”, y entre las fotos que muestra se pueden ver momentos clave de la noche más romántica del año en el local: platos exquisitos, flores, el staff trabajando con un uniforme decorado por la fecha, y un vídeo de dos copas de vino brindando por el amor. Desde luego este establecimiento disfruta mucho de ese sentimiento, y ha querido hacer del 14 de febrero un día muy especial para sus comensales.

En la primera foto de la publicación se puede ver la parte más emocionante de la noche: el mensaje que da a conocer la sorpresa de Horan. “Salud por haber terminado con la búsqueda de alguien, xx Niall Horan”, se podía leer en una notita que el cantante dejó en las mesas de los comensales, al lado de la botella de vino a la que les estaba invitando.

Desde luego, toda una grata sorpresa por San Valentín, y todo un gesto lleno de amor por parte del cantante, que parece que terminó su 'búsqueda de alguien' al empezar a salir en 2020 con la diseñadora de calzados Amelia Wolley.