Nathy Peluso llena el Movistar Arena de Madrid de salsa y soul con una energía arrolladora
La artista cerró su 'GRASA TOUR' en la capital de España

Nathy Peluso en concierto en el Movistar Arena de Madrid. / Mariano Regidor
Nathy Peluso aterrizó anoche en el Movistar Arena de Madrid para poner fin a la era más visceral y versátil de su carrera. Tras 39 conciertos en recintos y festivales, GRASA Tour vivió en la capital el fin de gira que fans —cerca de 10.000 personas— y artista merecían.
Pasadas las nueve y cuarto de la noche, las luces del recinto se apagaron para dar paso a los gritos descontrolados del público, que aguardaba impaciente la irrupción de la estrella hispanoargentina sobre el escenario, tapizado de azul eléctrico, que ha viajado por América y parte de Europa.
Al igual que su disco, Nathy comenzó por el principio y abrió el show con un preludio que tuvo como banda sonora Corleone, Aprender a amar, Business Woman y Legendario.
LOS40
LOS40
La también autora de Calambre estuvo acompañada en todo momento por una banda formada por los instrumentos de siempre —guitarra, bajo y percusión—, así como por una familia de metales que aportó el acento de salsa y soul que el espectáculo necesitaba.
Sobre la tarima, Peluso contó con un cuerpo de baile formado por tres bailarines que dieron el toque más dramático y teatral al concierto, lo cual añadió valor al desarrollo de la narrativa mostrada a través de los visuales: una ladrona de salsa milanesa que estaba en busca y captura.
Adrenalina... y mucho soul
El ecuador del concierto llegó tras la adrenalina y la energía arrolladora de canciones como Real, Delito, Ateo, La Mentira, Todo Roto, la BRZP Music Session #36 y Sana Sana. Seguidamente, las revoluciones bajaron con Ideas radicales y, por supuesto, la bella balada El día que perdí mi juventud, una canción que provocó un mar de luces blancas entre la audiencia y alguna que otra lágrima tímida.
Las pulsaciones volvieron a elevarse con Emergencia, Salvaje Mafiosa, un medley de Puro veneno con La presa y Menina, canción que contó con la única invitada del show. Lua de Santana apareció en el Movistar Arena para hacernos mover las caderas a ritmo de funk carioca.

Nathy Peluso con 'GRASA TOUR' en el Movistar Arena de Madrid, 17 de febrero de 2026. / Mariano Regidor

Nathy Peluso con 'GRASA TOUR' en el Movistar Arena de Madrid, 17 de febrero de 2026. / Mariano Regidor
El cuarto y último acto vino precedido por una interpretación de Envidia que puso los pelos de punta y elevó las voces de los presentes, que acompañaron a coro a la artista. A partir de ese momento, el lado más tropical y caribeño de Nathy Peluso se multiplicó de forma exponencial para mostrar su faceta de amante de la salsa a través de temas como Insensata, Que lluevan flores, A caballo —con el que dio la bienvenida al Año del Caballo de Fuego en el Año Nuevo Chino— o No es otra canción romántica, incluidos en su reciente EP Malportada, cuyo sencillo homónimo también interpretó en directo.
Nathy Peluso culminó el show con un discurso en favor del amor en todas sus formas antes de cantar Buenos Aires, Vivir así es morir de amor y Remedio. “Enamórense de la vida”, exclamó, poniendo el foco en todo aquello que vaya más allá del amor romántico convencional.

Ana Escobar Rivas
Graduada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en industria...












