Aitana se salta sus propias normas en el ensayo de 'Cuarto Azul World Tour': "Prohibido subir contenido"
La artista ha roto el primer mandamiento de los ensayos de su gira por una buena razón
Aitana en el videoclip de '6 de febrero' / Universal Music Spain
La cuenta atrás para Cuarto Azul World Tour de Aitana ha comenzado. El próximo mes de mayo, la estrella española arrancará su esperadísima gira: una de las más esperadas del año. Un tour donde los fans podrán disfrutar en directo del repertorio de Cuarto Azul: el álbum que la ha consolidado (más todavia) como la princesa pop española.
Por supuesto, Aitana ya ha empezado los ensayos. Y es que un tour como el de Cuarto Azul, con el que recorrerá el mundo, necesita tiempo para que salga bien. Y sabemos que Aitana es muy perfeccionista. Pero no todo va a ser trabajar.
Este mismo lunes, 16 de marzo, para alegría de los fans, la cantante ha subido un vídeo en el local de ensayo donde podemos ver a todo su equipo de bailarines. Por supuesto, no falta Marshall, encargado de las coreografías de las últimas giras de la cantante. Sí, el que convirtió los movimientos de Miamor en todo un debate nacional, siendo uno de los momentos favoritos de los fans en sus shows.
La regla que se ha saltado Aitana
Aitana ha subido un videoclip casero, en el que aparece junto a sus compañeros de gira, bailando y coreografiando Superestrella: el hit que acaba de alcanzar los 100 millones de reproducciones en Spotify y que tantas alegrías le está dando.
En el vídeo vemos la faceta de actriz de Aitana. Porque la cantante se mete totalmente en el papel cómico. Y es que recrean alguinas situaciones de lo más divertidas. ¿La que más ha llamado la atención? La que aparecen todos los bailarines delante de un cartel en el que podemos leer: "Prohibido grabar o subir contenido a redes sociales". Un mensaje con el que el equipo de la cantante recuerda a las personas que trabajan en su gira que todo es top secret.
Además, en el vídeo vemos a todo el equipo vistiendo de color azul eléctrico. Una manera de recordar de nuevo cuál es el color de esta era. Como si alguien necesitara recordarlo.
Una celebración para Aitana
Junto al vídeo, la cantante ha compartido un mensaje en el que ha querido agradecer todo lo que está pasando con Superestrella.
"Estamos de ensayos, un poco más de mes y medio para comenzar CUARTO AZUL TOUR. Primera parada: España🫰🏼PD: SUPERESTRELLA sigue creciendo, sobre todo en Latinoamérica, mil gracias".
Y es que la canción no deja de subir gracias al éxito que está teniendo en redes sociales.
Alberto Palao
Periodista musical especializado en pop. Graduado...Periodista musical especializado en pop. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Uso mis conocimientos para ver más allá de lo que la gente escucha, analizando los videoclips y las letras hasta encontrar una buena narrativa. He entrevistado a Karol G, Rauw Alejandro, Aitana, Lola Índigo o Ana Mena.