Alba Paul o Claudia Chacón: La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ ha tomado partido y ha salvado a una de ellas

Después de que Jaime Astrain y Toni Elías supieran que siguen nominados

Alba Paul y Claudia Chacón se enfrentan a la salvación en 'Supervivientes 2026'.

Alba Paul y Claudia Chacón se enfrentan a la salvación en 'Supervivientes 2026'. / Mediaset

El jueves pasado hubo de nuevo nominaciones en la palapa de Supervivientes y, por primera vez en tres semanas, no eran todas concursantes femeninas las que salían a la palestra. A Alba Paul y Claudia Chacón se unían Jaime Astrain y Toni Elías. Hay tres que se quieren quedar y uno que se quiere ir.

Pese a que la semana pasada el ex futbolista recibía la visita de su chica, Lidia Torrent, en sus alegatos de este martes en Tierra de Nadie expresaba sus ganas de irse, no puede más con el dolor de rodilla que está minando su ánimo para seguir con la aventura.

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 15 de abril: el dolor de Sara Carbonero y la confesión de Shakira

Los cuatro concursantes nominados subían al Abismo hacia el infinito, ese enorme tobogán de cinco metros por el que van cayendo los que siguen nominados. Antes de conocer quién era el salvado de la semana, María Lamela invitaba a los cuatro concursantes a hacer sus alegatos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

  • Alba: Soy una pringada que lleva cinco semanas en Derrota, sigo aquí, quiero seguir mostrándome todo lo que puedo hacer y hasta dónde puede llegar. Y porque espero no defraudar ni a mi familia, ni a mis amigos ni a mis seguidores. Así que, a ver si hay suerte y sigo aquí siendo la más pringada.
  • Claudia: Quiero seguir demostrando toda la fuerza que llevo dentro. Creo que hacen falta personas como yo, claras, directas, que lo lían todo un poquito para que la gente no se aburra en casa y para demostrar que estamos en un sitio que nos ve todo el mundo y quiero demostrar que puedo estar aquí, que sigo luchando cada día y que no voy a rendirme.
  • Toni: Pienso que estoy haciendo un crecimiento personal muy importante desde el primer día aquí. He hecho un cambio radical, entonces, quiero continuar, quiero seguir luchando y espero que todos mis seguidores me ayudéis a conseguir este sueño.
  • Jaime: Nunca me hubiera imaginado que diría algo así pero es que no puedo más. No me salvéis porque mi rodilla ha dicho hasta aquí. Necesito volver a España y empezar con la rehabilitación. Habéis visto que no puedo hacer los juegos y soy un lastre para mi equipo tanto aquí como en la Playa y prefiero que se queden mis compañeros que pueden seguir a que me quede yo aquí el jueves. Sintiéndolo mucho creo que se ha terminado aquí mi etapa.

Hechos los alegatos, tocaba conocer la decisión de la audiencia. El primero en caer al agua era Toni Elías. Seguía sus pasos Jaime Astrain. Así que, la salvación quedaba entre Alba y Claudia, enemigas desde el principio. Parece que la audiencia ha tomado partido entre estas dos formas de ser tan diferentes.

Te recomendamos

Salvación de la semana

Ahí paraba la ceremonia y todos bajaban del tobogán porque la decisión final la iban a conocer bajo la ducha de barro y agua y bajo la atenta mirada de Dulceida que poco antes se había reencontrado con su mujer y quedaba pendiente de lo que sucedía con Alba. María Lamela les hizo sufrir, pero finalmente cortaba una cuerda.

La ducha de barro caía sobre Alba que tenía que ver como Claudia daba saltos de alegría por su salvación. María recordaba a Alba que podría consolarse con su mujer porque, tras saltar en helicóptero, Dulceida se había ganado el privilegio de pasar una noche con ella. “Yo estoy contenta, me da igual, Claudia enhorabuena”, decía Alba que recibía entonces el beso de su mujer.

De esta manera, serán Toni Elías, Alba Paul y Jaime Astrain los que se enfrenten a la expulsión el próximo jueves. Uno ha pedido irse, veremos si la audiencia se lo concede.

Cristina Zavala

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "