Cristina Pardo deja laSexta 20 años después para dar el salto al prime time de Antena 3
La periodista emprende una nueva etapa televisiva tras dos décadas marcando las tardes informativas

Cristina Pardo / Pablo Cuadra
Cristina Pardo cierra una de las etapas más reconocibles de su carrera profesional. Tras 20 años ligada a laSexta, la periodista navarra dice adiós a la cadena que la vio crecer ante las cámaras para afrontar un nuevo reto en el prime time de Antena 3, según ha adelantado Hola!
La presentadora se despide de Más vale tarde, el programa de análisis y actualidad que ha conducido junto a Iñaki López, para ponerse al frente de un nuevo formato nocturno en la cadena hermana. Un movimiento que no solo supone un cambio de franja, sino también un giro estratégico en su trayectoria televisiva tras dos décadas vinculada a la información política.
El futuro de Cristina Pardo
La noticia ha generado un gran revuelo en el sector y entre los espectadores, que ven en Pardo a una comunicadora directa, irónica y sin miedo a incomodar. Aunque deja laSexta, Cristina Pardo no se mueve de grupo: seguirá en Atresmedia, pero da el salto a una cadena generalista con mayor músculo en audiencias nocturnas. La periodista encara ahora uno de los momentos más decisivos de su carrera, con la promesa de un formato pensado para el gran público y el horario más competitivo de la televisión.
LOS40
LOS40
Su paso por laSexta
Cristina Pardo llegó a laSexta en 2006 como periodista tras hacer sus prácticas en la radio. Poco a poco, su estilo y su capacidad para convertir la actualidad más densa en algo comprensible la llevaron a ocupar diferentes programas de la cadena.
Su recorrido culminó con proyectos propios como Liarla Pardo y, más recientemente, Más vale tarde, donde ha ejercido de copresentadora desde 2021.
Un adiós emotivo… pero sin dramatismos
La despedida de Cristina Pardo con sus compañeros y la audiencia se producirá este jueves 23 de abril antes de la finalización del programa.

Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...












