Así suena la versión de David Bisbal del mítico 'Vivir así es morir de amor'

El almeriense rinde homenaje al himno de Camilo Sesto

Camilo Sesto ha revivido en varias ocasiones. No solo a través de su familia o del legado de sus canciones, sino mediante la voz de otros artistas de distintas generaciones y géneros que le han sucedido. Uno de sus himnos, Vivir así es morir de amor, ha sido versionado en muchas ocasiones, pero nunca antes en boca de David Bisbal.

El almeriense ha querido rendir un homenaje a este tema que, en palabras del artista, "forma parte de todos nosotros".

"Ojalá lo sintáis tanto como yo los que crecisteis con estas canciones y también quienes las vais a descubrir por primera vez", reflexiona el cantante advirtiendo de que este lanzamiento (con videoclip incluido) es solo "el comienzo" de lo que se viene.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Rodado en el Palacio Real de Aranjuez, vemos al mismo Bisbal que encandila a su público con sus vueltas y su impoluto traje.

En las imágenes del videoclip, únicamente escuchamos la famosa sintonía, la voz de Bisbal sobre los versos de Sesto y un escenario de tintes fastuosos.

Las otras vidas de Vivir así es morir de amor

A pesar de que esta versión del clásico de finales de los 70 ha sido una de las más esperadas, no ha sido la única que se ha hecho de Vivir así es morir de amor.

Ya en 2021, la argentina Nathy Peluso hizo una cover que fue de las más escuchadas, con ritmos contemporáneos, pero sin alejarse de la original.

Junto a ella, otros artistas como El Canto del Loco también han hecho su particular homenaje a este tema antes, mucho antes que la artista urbana.

En 2001, en pleno auge de una de las bandas más icónicas de los millennial, el grupo lanzó otra versión más rockera.

Ahora, el de Almería ha recreado de nuevo estas estrofas con un estilo más fiel a su estilo y al de Alicante.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "