Gara Durán y Natalia Lacunza nos enseñan el verdadero 'Placer de Vivir' en su nuevo tema

Las dos artistas funden sus dulces voces mientras pasean por las calles de Madrid en su videoclip

Gara Durán, Natalia Lacunza - Placer de vivir (Vídeo Oficial)

La escena pop española suma un nuevo imprescindible con Placer de Vivir, la esperada colaboración entre Gara Durán y Natalia Lacunza. La madrileña y la pamplonica unen sus dos universos artísticos, cuyas voces lejos de chocar, se entrelazan con una sensibilidad casi hipnótica para dar forma a una canción que habla —sin tapujos— de lo que significa sentirse vivo en medio del caos.

"Voy caminando a paso firme por la calle, hoy salgo con las mías, se viene un gran día"- Así empieza el tema con la voz de Gara, y una primera estrofa repleta de optimismo y sororidad, que, con solo escuchar las cuatro primeras frases, algo nos dice que las siguientes van a ser una declaración de intenciones en estado puro.

Complicidad y celebración a partes iguales

A medida que avanza el tema, la letra solo nos confirma que, definitivamente, ambas artistas quieren comerse el mundo juntas. "Siento como si me empujara el viento" - La primera frase del estribillo habla por si sola y capta a la perfección la sensación de impulso imparable que tanto Gara como Natalia quieren transmitir con sus voces. Y es que su energía nos llega y es absolutamente contagiosa.

La melodia en Placer de Vivir es super envolvente, y sus armonías tan dulces y perfectamente equilibradas nos transportan exactamente al lugar donde queremos estar: en pleno verano, ni responsabilidades ni preocupaciones, y solo diversión como modo de vida.

Y sin duda alguna, el videoclip que acompaña la canción transmite todo este "state of mind" a la perfección. Las dos artistas pasean por las calles de Madrid durante el atardecer y hasta que se hace de noche, para vivir la que parece ser la mejor noche de sus vidas con mucha complicidad y amor mutuo.

El tema estará incluido en el álbum debut de Gara Durán, que está previsto que salga este mismo año y ya podemos confirmar que nos va a gustar tras escuchar los dos temas que ya han salido.

Así és la letra al completo

Voy caminando a paso firme por la calle

Hoy salgo con las mías

Se viene un gran día

Me miro en el espejo del escaparate

Se nota dormí bién, hoy estoy radiante

Siento como si me empujara el viento

Una fuerza incontrolable

Que me llevó justo hasta tí

Siento como si me empujara el viento

Una fuerza incontrolable

Que me llevó justo hasta tí

Es un placer tan grande el de sentirse joven

Las tres de la mañana, le escribo enamorada

Bailando en la tarima hasta que el sol salga

Luciendo con sudor tatuaje y mini falda

Siento como si me empujara el viento

Una fuerza incontrolable

Que me llevó justo hasta tí

Siento como si me empujara el viento

Una fuerza incontrolable

Que me llevó justo hasta tí

Hoy todo empieza de nuevo

Es el placer de vivir

Tengo un verano aquí dentro

Que solo quiere salir

Hoy todo empieza de nuevo

Es el placer de vivir

Tengo un verano aquí dentro

Que solo quiere salir

Hoy todo empieza de nuevo

Es el placer de vivir

Tengo un verano aquí dentro

Que solo quiere salir