La confesión que Malú haría en el confesionario de Rosalía: “He tenido perlas grandes, de las que te joden viva”

La cantante española ha hablado sobre cómo sería su confesionario con la estrella catalana

Malú en el FesTVal 2025

Malú en el FesTVal 2025 / Carlos Alvarez

Malú está a punto de lanzar nuevo álbum: Quince. La estrella española, a la que hemos visto crecer como artista en los más de 20 años que lleva encima de los escenarios, se encuentra en plena promoción de este nuevo trabajo: el 15º de su carrera. Un disco del que ya hemos podido conocer cuatro adelantos: Todo sabe a ti, El intento, Aquí y Primer Amor.

Para hablar de este nuevo LP, Malú ha acudido a Dial para sentarse a charlar con Patricia Imaz en Musicaimaz. Durante la entrevista, la presentadora ha querido saber cómo sería un confesionario suyo al más puro estilo Rosalía.

Patricia ha querido saber a qué amigo le hubiese gustado sacar a ella en un confesionario: "Con Vanesa puedes llorar de la risa. Yo meto en un confesionario a (Pablo) Alborán y tenemos que ir a ingresarnos con espamo abdominal".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Las perlas de Malú

Es entonces cuando Patricia Imaz le ha explicado que ese confesioario era por la canción de La Perla. "Que no sé si tú tienes muchas en tu vida", le dice la presentadora. "Tengo alguna que otra perla, pero las perlas al final forman parte. Te putean mucho, te joden viva, pero te hacen aprender un montón", empieza diciendo la cantante.

"He tenido alguna perla, perla, pero de las buenas, de las grandes, de las que dices tú, al peso. Pero estoy agradecida", reconoce.

La moraleja que Malú saca de las perlas

Malú ha sacado una buena moraleja de haber estado con perlas. "Estoy agradecida porque he aprendido lo que jamás voy a permitir. Tengo clarísimo lo que quiero. Me priorizo ante todo, me pongo por delante y quien esté conmigo me tiene que entender", ha reconocido.

Sin lugar a dudas, Malú sigue sorprendiendo. Y no solo por su música, sino por todo lo que cuenta. Y es que al final, la cantante sabe cómo conectar con su público.

El álbum Quince sale el próximo viernes 15 de mayo.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Uso mis...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "