Pablo Alborán, salvado por Sharon Stone de una pregunta personal: "¡Me muero!"

El cantante evitó elegantemente y con una reacción muy divertida hablar sobre su momento vital

Pablo Alborán en los Elle Style Awards

Pablo Alborán en los Elle Style Awards / Europa Press Entertainment

Pablo Alborán es una de las estrellas musicales españolas más queridas y reconocidas de la industria. El malagueño lleva más de lustros cantando, demostrando que pocas voces llenan tanto como la suya. Durante todos estos años, Pablo ha conocido a una larga lista de estrellas: desde Demi Lovato hasta Dua Lipa, llegando a compartir escenario con ellas. Pero, por mucho que pasen los años, Alborán sigue poniéndose nervioso cuando ve algunos rostros con los que ha crecido.

Este mismo martes, 2 de junio, Alborán coincidió con una de las grandes leyendas de Hollywood: Sharon Stone. El malagueño y la actriz coincidieron en los Elle Style Awards, que coincidieron con el 40 aniversario de la famosa revista de moda.

Fue entonces cuando Pablo, que sigue siendo tan natural como siempre, tuvo un momento fan con ella. ¿Quién no lo tendría?

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Mientras que estaba siendo entrevistado por los medios, preguntándose sobre su relación con el artista Juan Sesma, se puso nervioso y esquivó de una manera muy natural la pregunta. Aunque tenemos que reconocer que a nosotros nos hubiese pasado lo mismo. ¿La excusa? Había aparecido Sharon en la alfombra:

"¡Está Sharon Stone! ¿Mi momento vital? Estoy muy feliz, contento y agradecido, y me voy porque tengo a Sharon Stone detrás y me muero".

Esa misma noche, el cantante de Solamente tú se llevó un galardón muy especial: el de Artista comprometido. Lo hizo gracias a toda la visibilidad que ha dado en los últimos años a los servicios de oncología en la sanidad pública. El cantante ha hablado sin tabúes de la importancia de proteger a los sanitarios españoles para que continúen salvando vidas.

Pablo Alborán, de los conciertos al rodaje

Los últimos meses de la vida de Pablo Alborán han sido un no parar. El cantante ha estado de gira por España con KM 0, llegando a tocar dos noches seguidas en el Movistar Arena de Madrid. Pero también ha compaginado este tour con el rodaje de la nueva temporada de Respira para Netflix, demostrando que es un todo terreno y que su agenda no tiene tiempo libre.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "