¿Por qué Bizarrap y Myke Towers lanzan ahora la 'BZRP Music Sessions #42'?
El argentino ha anunciado la canción que sus fans llevan años esperando

Bizarrap, productor argentino / Kym Illman
Ha bastado con una simple foto en las redes para que millones de personas se paralicen por completo. Tras meses de silencio, Bizarrap ha anunciando que su primera Music Session de este año será junto a Myke Towers. Una session cuya existencia ya se rumoreaba y que ha revolucionado por completo a sus fans.
Después de años de rumores, ¿por qué llega precisamente ahora? Estas son algunas teorías:
El tema del verano
No es ninguna casualidad que el productor argentino haya elegido finales de junio para romper su parón de lanzamientos. Arranca la temporada fuerte de discotecas, festivales y canciones veraniegas. Bizarrap conoce de sobra el valor de estrenar ahora una canción pegadiza. Ya lo demostró en su momento con el impacto histórico que tuvo su colaboración con Quevedo.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Lanzar una canción con Myke Towers justo en este instante le da el margen perfecto para que el tema llegue a las plataformas, empiece a sonar con fuerza en las pistas y domine las listas de éxitos durante los meses de julio y agosto. Con la versatilidad de Towers para sonar entre el trap y el reggaeton, la sesión tiene todas las papeletas para convertirse en la banda sonora obligatoria de la temporada.
El momento estratégico de Myke Towers
Otro dato a tener en cuenta es que Myke Towers está actualmente en territorio español con una gira de conciertos, lo que le da una oportunidad para promocionar esta canción.
Publicar la canción mientras el puertorriqueño está de tour facilita que el impacto sea inmediato. Además, Bizarrap ha estado participando en escenarios internacionales importantse en los últimos meses, como el del festival Ultra en Miami o la NFL. Unir fuerzas con un artista que está llenando recintos en este momento es una decisión inteligente para darle aún más vida al tema.
El misterio resuelto sobre el 23
Los seguidores más fieles del productor saben que esta colaboración arrastra historia desde hace años. Siempre se comentó que Myke Towers quería protagonizar el volumen 23 de las sesiones, un número emblemático que finalmente se reservó para el regreso de Paulo Londra tras su parón.
El argentino es un gran estratega que sabe cuándo y cómo moverse en la industria. Guardar una de las colaboraciones más deseadas y soltarla justo cuando el público tenía más ganas de música nueva es la forma perfecta de dar por concluido el misterio.
Ahora solo queda esperar para escuchar la sesión y saber si ha superado todas las expectativas.













