Katy Perry, Madonna, Feid, Ptazeta, Quevedo, Bizarrap, Myke Towers y Gracie Abrams se despiden de junio con sus nuevas canciones
Se unen Enol, Lola Tuduri, Benson Boone, SOMBR, Charli XCX, Chimbala y J Balvin, entre otros

Katy Perry en la MET Gala / Michael Buckner
Aunque el verano haya llegado, el calor está dando una tregua a muchos españoles. Y si unes esto a que han llegado las novedades musicales de algunos de nuestros artistas favoritos, no faltan razones para sonreír este fin de semana. Prepárate porque las playlists se han inundado de nuevos lanzamientos para todos los gustos. ¡Dale al play y dinos cuál es tu favorito!
Viernes 26 de junio
Katy Perry - Watch It Burn. "Por fin me he puesto a mí misma primero" es uno de los versos protagonistas de esta canción. Katy da un golpe sobre la misa y se prioriza en esta canción que supone un regreso de lo más esperado. Poder, amor propio y desentendimiento del pasado son los elementos clave para entender este tema.
Madonna, Feid - Read My Lips. Es una exclusiva del disco de la Copa del Mundo de Fútbol de 2026. Bajo la producción de Tainy, nos traen ese ritmo festivo y de pop urbano tan característico de los himnos más futbolísticos. Una colaboración que, sin duda, ha sorprendido a todos sus fans y que ya se ha convertido en la banda sonora favorita de miles de personas.
LOS40
LOS40
Ptazeta, Quevedo - Cuica. Existían rumores y ya se han hecho realidad. Ambos canarios se han unido en esta canción para convertirse en la canción del verano. Con una mezcla de dembow y reggaeton de los 2000, ambos nos llevan directos a la pista de baile. ¡Sus ritmos son imparables!
Bizarrap, Myke Towers - Music Sessions, #42 + Boobytrap. También ha sido una de las uniones más demandadas del género urbano. Y es que el productor argentino y el puertorriqueño no solo han traído una, sino dos canciones juntos. Además de su esperada sesión, aterrizan con un tema de trap que nos lleva directos a los orígenes de Towers.
Gracie Abrams - Look At My Life. Tenemos un nuevo adelanto de Daughter From Hell, el nuevo álbum de Gracie. Llega con este sencillo que llega con un videoclip dirigido por Mitch Ryan. En su letra, Gracie habla de que en la vida también aparecen momentos oscuros que no podemos evitar.
Enol - Un Toro Enamorado. El artista asturiano presenta un nuevo avance de su próximo álbum de estudio. Se trata de una canción cuya protagonista es la guitarra acústica, acompañada de las cuerdas. En definitiva, un tema minimalista con el que consigue emocionar.
Lola Tuduri - Respuestas. Después de cumplir varios sueños en este último año, Lola aterriza con un tema pop en el que se abre sobre encontrar respuestas para ser quién eres. Y es que a veces prestamos tanta atención al "qué dirán" que nos olvidamos de nosotros mismos.
Benson Boone - The Time Of My Life. Después de sus fans le suplicasen su lanzamiento, al fin ha visto la luz este nuevo sencillo. Un tema que llega justo antes de que dé comienzo a su gira internacional y que trae esa energía imparable que le caracteriza. Pero esta vez, baja el pulso y apuesta por un tema con toques de lo-fi.
SOMBR - My Body Isn't Ready. Es uno de los grandes referentes de la escena bedroom de Nueva York. Aterriza con este nuevo sencillo con el que sigue expandiendo su voz y llegando a un público cada vez más internacional. Habla de no olvidar a esa persona que un día te marcó para siempre.
Charli XCX - Wink Wink. La artista también ha dado un golpe sobre la mesa para criticar los estereotipos sobre la mujer. En esta nueva canción cargada de rebeldía y provocación, Charli habla de que "antes saltaba en camas elásticas sin ropa interior y ahora solo llevo pantalones". En el videoclip aparece fregando, haciendo la colada y otras tareas del hogar, pero cada vez se vuelve más provocativa.
Chimbala, J Balvin - Romo. El verano ya está aquí cuando Chimbala estrena música. Y esta vez lo hace junto a uno de los mayores referentes del género. J Balvin se une a esta canción que respira playa, fiesta, amigos y risas.
Otros que se unen a las novedades musicales son Sam Smith con My Guy, Diplo, Major Lazer y Tokischa con Papi With Tokischa, Juan Magán y Maikel Delacalle con Algo Más y Pepe y Vizio con Pa Mi Gente.













